Soy celosa!!! COMO ME CONTROLOO!!

Re: Soy celosa!!! COMO ME CONTROLOO!!

Notapor kari » Mar Jun 28, 2016 2:57 pm

Tu gran problema es que no confías en ti, tienes baja el autoestima por eso no quieres que nadie mire a tu pareja, porque temes que se vaya con otra más linda o más flaca o más alta, debes preocuparte por ti, por sentirte bien contigo misma, verte bien y regalonear mucho a tu marido para que no se aburra, en calle hay muchas mujeres y no puedes andas haciendo escándalo por todas
kari

Notapor Prinses94 » Mar Jun 28, 2016 3:26 pm

Gracias amiga tomare tu consejo!
Prinses94

Notapor yaniblas26 » Mié Jun 29, 2016 12:30 am

Hola! Soy bastante celosa x lo general nunca hay motivos. Pero e aprendido a controlar mis impulsos. Mucho cuidado amiguita! Los celos son enfermizos y una vez se llega a enfermarse de celos, es muy difícil sanarse. Saludos y relax!
yaniblas26

Notapor Prinses94 » Mié Jun 29, 2016 4:55 am

yaniblas26 escribió:Hola! Soy bastante celosa x lo general nunca hay motivos. Pero e aprendido a controlar mis impulsos. Mucho cuidado amiguita! Los celos son enfermizos y una vez se llega a enfermarse de celos, es muy difícil sanarse. Saludos y relax!

Gracias hermosa! Tratare de relajarme y controlarme xqq los celos no te conducen a nada bueno! Saludos
Prinses94

Anterior

Volver a relación matrimonial