Mi marido regresa este fin de semana

Mi marido regresa este fin de semana

Notapor DanyRose » Mar Jun 28, 2016 6:12 am

Por cuestiones de trabajo, mi marido tuvo que mudarse a otra ciudad, y ahora solo nos podremos ver los fines de semana, es la primera vez que nos separamos desde que estamos juntos. Por lo regular teniamos relaciones 3 veces por semana, y ahora que está lejos y viene me encantaría sorprenderlo y así poder disfrutarnos durante estos dos días. Somos una pareja relativamente joven y sin hijos. Necesito consejos chicas. Besos enormes a todas!
DanyRose

Re: Mi marido regresa este fin de semana

Notapor dana32 » Mar Jun 28, 2016 6:18 am

Preparale una cena romantica para cuando llegue y tambien comprate algo lindo
dana32

Notapor Hellodany69 » Mar Jun 28, 2016 8:13 am

Yo le metería en su maleta(cuando se vaya de nuevo) una tanga bien sexy mía con mucho perfume! Obvio a escondidas! Para que estando allá te tenga más cerca! Y la huela y fantasee contigo!
Y quizá a la próxima le metes otra cosa como una carta o muchos papeles pequeños con besos pintados tuyos, en varias partes de la maleta, uno que diga buenos días, otro buenas noches, etc.
Y lo haría siempre cada vez algo distinto y así con el tiempo él esperará llegar a su destino y buscará emocionado la nueva sorpresa! Qué romántico!
Hellodany69

Notapor Aapg » Mar Jun 28, 2016 10:12 pm

Como te entiendo, mi pareja también ien esta lejos y ahora nos vemos poco. Te voy a contar lo que yo he hecho, he puesto velas y pétalos de rosas en la cama, me he comprado lencería, he puesto globos, pancartas, le he vendado los ojos, le he preparado lo que más le gusta y luego el postre soy yo hasta me he disfrazado para el jajaja le he hecho de todo un poco. Suerte y que pases un rico fin de semana
Aapg

Volver a relación matrimonial