Ayudenme con sus experiencias

Re: Ayudenme con sus experiencias

Notapor micky_alaniz » Lun Jun 27, 2016 4:28 pm

Existe una pagina que se llama mojoupgrade.com
Si sabes ingles podria ayudarte mucho. Es un test para parejas que debe ser hecho por cada persona por separado, y al final le muestra las cosas que tuvieron en comun. Es genial, y da muchas ideas.
Suerte
micky_alaniz

Notapor anmarim » Lun Jun 27, 2016 4:34 pm

Hagan esto amiga yo lo hago con mi pareja sobretodo jugueteen mucho jueguen mucho y toquense:
1.-Cuando este acostado y ya casi se valla a dormir toca su pene hasta que se exite
2.- despiertalo haciéndole s. Oral?.
3.-besalo del cuello pero de manera cálida y mira su expresión.
4.- cada que se agache o cada momento en que no se lo espere aprietale una nalga, o tocale el trasero y dile shsh chiquito y lleven se la así jugando entre los dos.
5. Sientate en sus piernas cada que se te antoje y besalo del cuello o cuando te sientes agarrarle las manos y ponlas en tus pechos.
6. Cuando se este bañando sin que se de cuenta metete al baño o propone que se bañen juntos.
7.-aganlo en la casa de ambos suegros queden se una noche inventen algo y aganlo ahí.
8.- aganlo en una cosina.
Ahanlo en el techo de su casa
9.-en un auto.
10.-en la ducha.
11.- en el piso.
12.comprarle un obsequio y que el te compre algo también
13.-afán una lista enorme de sus fantasías de ambos y haz papelitos los meten en un bote y cada día sacan dos uno el y uno tu.
14.-jueguen a la botella,quien pierda se quita una prenda.
15.- mandensen mensajes de te amo,.?.
16.- diganse cosas como: ya quiero hacerlo con tigo, estas bien bueno/a, cosas así.
17.-toquence sus partes muerdele la oreja lamela.
18.-tocale los pechos bedalo del cual lo hacia abajo, muerdele una nalga por lo menos 5 veces
19. Quitaré la ropa y acorrucate a un lado de el.
20. Duerman desnudos y abacencen tienen que susurrar se al oído te amo.
anmarim

Notapor anmarim » Lun Jun 27, 2016 4:35 pm

Desatate cualquier idea que les venga a la mente e igual a el pero no se vallan por el sadomasoquismo disfruten los dos sip si quieres mas ideas solo dime investigare mas cosas para yo también realizarlas ok suerte amiga
anmarim

Notapor aurora15 » Lun Jun 27, 2016 4:54 pm

Schokki escribió:Parece que tengo el unico hombre que no le gusta. varias veces le he comentado en forma de chiste y me dice q estoy loca, el es un hombre mucho mayor que yo y con una mentalidad muy diferente a los demas hombres diria y otra cosa es que en el pais que vivimos no es tan facil conseguir la 3ra persona
no es el único xd que hombre que te va amar va querer hacer un trio, osea compartirte.
aurora15

Notapor anmarim » Mar Jun 28, 2016 6:28 pm

Es que te ama y no quiere compartir te con nadie más o apoco tu lo compartirían con otra mujer? Ami me pasa igual yo le digo entre bromas a mi novio y me dice que estoy loca jhajhajha
anmarim

Notapor mrs.antonella » Mar Jun 28, 2016 8:25 pm

No digo que el sadomasoquismo sea mao, pero si están recién aprendiendo no creo que ese sea el mejor lado por el cual comenzar. O mejor es aprender a conocer sus cuerpos y luego darle con todo.
mrs.antonella

Anterior

Volver a relación matrimonial