Tener relaciones anales es malo?

Tener relaciones anales es malo?

Notapor DannielaH » Lun Jun 27, 2016 6:02 am

Mi marido me ruega por tener relaciones anales, no imaginan cuanto.. Y a mi me da miedo porque hubo una ocasión que por accidente me metió la puntita de su pene y me ardió demasiado, desde lo sucedido no quiero ni me imagino haciéndolo por el ano.

¿Confió en mi marido o no?, ¿Deje de ser virgen del ano con esa metida de punta?
DannielaH

Re: Tener relaciones anales es malo?

Notapor Amishaday » Lun Jun 27, 2016 6:25 am

Mira depende de tu religión en la cristiana no esta permitido el S*exo anal, tienes que tener cuidado por que si tienen S*exo anal y despues vaginal puede ocurrir una infección, puedes usar un lubricante a base de agua para evitar el dolor, y puede que tengad hemorroides y por eso te duela al hacer contacto
Amishaday

Notapor anmarim » Lun Jun 27, 2016 6:28 am

Pues mira te voy a decir que el S*exo anal no esta nada mal solo que uno debe de saber como practicarlo ed una experiencia única y los unirá mas como pareja. Pero para esto debes de practicarlo correctamente a mi me paso igual la primera vez me dolió mucho yo no sabia era mi primera vez haciéndolo apenas lo íbamos a hacer y me quite por que me ardió mucho y se te quitan las ganas jhajhajah pero no quise dejar su fantasia atrás pensé el me ama yo lo amo por que no? E investige , pues resulta amiga que primero lo debes de platicar con tu esposo que para practicarlo deben de usar un lubricante puede ser lubricante vaginal te lo puedes poner tu o tu pareja te lo puede poner después tienes que poner una almuhada debajo de tus rodillas cuando estés incada y el te tiene que dilatar tu ano empezando por tocarlo dar lijeritos toquesitos puede ser con su dedo o pene y después lo tiene que ir introduciendo poco a poco y despacio hasta que te a costumbres no tardaras nada en acostumbrarte suerte y ya si de plano no te gusta habla lo también pero explicarle como tenias que intentarlo pd: ponte una buena cantidad de lubricantey nunca pasen del ano a la vagina por que puedes padecer de alguna infección cevera Saludos n.n
anmarim

Notapor DannielaH » Lun Jun 27, 2016 7:01 am

Gracias por sus respuestas y mi religion es catolica, cumplire la fantacia sexual de mi marido, les debo una
DannielaH

Notapor Lichita2000 » Lun Jun 27, 2016 7:29 am

Así es. Hazlo despacio, que lo meta un poco y detente hasta que pase el dolor, luego otro poco y te detienes. Ya al final será muy placentero...
Lichita2000

Notapor Yiyi94 » Lun Jun 27, 2016 9:48 am

Un consejo busca en una sexshop, o tienda tantra un lubricante con benzocaina especial para el S*exo anal el mejor se llama "anal extasi" te pones un poco en el dedo o tu pareja y metes primero el dedo para untarlo bien esperas unos cuantos minutos en lo que te besa y acaricia después que te meta un dedo mientras te hace S*exo oral y despues que se ponga ya lubricante normal en el pene y te lo meta despacio veras que la sensación ya no sera tan dolora em cambio puede quw a lo mucho sea incomodo, mi novio me lo hace hace y te confieso el inicio me dolio muy poco pero al ratito de estarlo haciendo termine teniendo multiorgasmos, te recomiendo que te haga el amor normal primero y que te haga teber orgasmos asi, y ya que quedes super excitada te lo haga anal se siente aun mas rico saludos espero te sirva el tip
Yiyi94

Notapor Lissette Rodríguez » Lun Jun 27, 2016 10:00 pm

Ante todo la confianza y comunicación con tu pareja, tener relaciones anales no es algo muy sencillo y tampoco es algo fuera del otro mundo. Te explico, cada cuerpo responde de manera diferente y sobretodo debes tener cuidados con tu higiene, ducharse antes y después, esto para proteger a tu vagina de posibles infecciones causadas por las bacterias que hay en el ano. Debes tener una alimentación adecuada para prevenir las hemorroides y problemas de la colitis, sí en el acto sexual tu pareja no lubrica lo suficiente debes auxiliarte de un lubricante. Si sigues estos consejos no vas a tener problemas de infecciones. Por otro lado, como pareja deben tomar la decisión de hacerlo, no todas las posiciones favorecen el S*exo anal, deben explorar cual es la que es menos incómoda y molesta para ti para evitar desgarres o fisuras. Y debes estar tranquila "preparada psicológicamente" para también disfrutar el momento. Y si tu respuesta es un "no" tu esposo no puede obligarte a hacerlo, la decisión debe nacer de ti, no importa si lo quieres o no, es si quieres y respetas tu cuerpo y dignidad. Te resumo diciéndote que no tiene nada de malo si sigues médicas higiénicas y si lo haces con tu propia voluntad.
Lissette Rodríguez

Notapor DannielaH » Mar Jun 28, 2016 7:40 am

Es lo que tiene un punto a su favor tenemos 3 años de relacion y tiene 1 año y medio rogandome
DannielaH

Notapor Hellodany69 » Mar Jun 28, 2016 7:55 am

DannielaH escribió:Gracias por sus respuestas y mi religion es catolica, cumplire la fantacia sexual de mi marido, les debo una

Daniela, si eres católica, eres cristiana, xq es la teología de Cristo.
Hellodany69

Volver a relación matrimonial