RubiiLara escribió:Gracias a todas las que me ayudaron chicas tome una decisión en estos días hable con mi esposo le explique que hace ya un tiempo no venia sintiendo lo mismo x el... Y aparte x sus actitudes violentas con mi bebe un día de estos me arte más de él... Y decidi decirle que mejor ahí dejáramos las cosas a lo que el accedió con facilidad y para sorpresa de ustedes y mía inmediatamente después de que decidimos dejarla por la paz el decidió buscar a su ex y pedirle que se vieran... Así que me di cuenta que el tampoco me amaba tanto como decía hacerlo. Además también descubrí que hace ya meses tiene un perfil falso en Facebook en donde veia las fotos de su ex. Así que no me arrepiento para nada de mi decisión y para las que dicen que si estoy enamorada de lo que mi ex era les diré que no el ha cambiado mucho y para bien es un excelente padre con sus niñas se hace cargo de ellas aunque aveces su exmujer no lo deje verlas en fin.mi decisión fue tomada y gracias a Dios que me di cuenta que el amor que decía tenerme tampoco era tanto.
Entonces suerte con tu elección de la separación, lo único que quiero darte como consejo, es que antes de adentrarte en otra relación, no importa si es tu ex y lo conoces, pero antes date un tiempito a solas con tu bebé, que tu bebé es el más inocente en todo este lío y necesita a su mamá sana y fuerte, también feliz. Y ya luego veras con más claridad todo. Si tu ex cambió y ya no existirán los errores que hubieron antes, si ambos han crecido, quizás se les de la oportunidad, pero siempre tu bebito primero. Suerte!