Ayuda estoy casada pero un viejo amor volvio

Re: Ayuda estoy casada pero un viejo amor volvio

Notapor vale.791 » Lun Jun 27, 2016 4:34 pm

RubiiLara escribió:Gracias a todas las que me ayudaron chicas tome una decisión en estos días hable con mi esposo le explique que hace ya un tiempo no venia sintiendo lo mismo x el... Y aparte x sus actitudes violentas con mi bebe un día de estos me arte más de él... Y decidi decirle que mejor ahí dejáramos las cosas a lo que el accedió con facilidad y para sorpresa de ustedes y mía inmediatamente después de que decidimos dejarla por la paz el decidió buscar a su ex y pedirle que se vieran... Así que me di cuenta que el tampoco me amaba tanto como decía hacerlo. Además también descubrí que hace ya meses tiene un perfil falso en Facebook en donde veia las fotos de su ex. Así que no me arrepiento para nada de mi decisión y para las que dicen que si estoy enamorada de lo que mi ex era les diré que no el ha cambiado mucho y para bien es un excelente padre con sus niñas se hace cargo de ellas aunque aveces su exmujer no lo deje verlas en fin.mi decisión fue tomada y gracias a Dios que me di cuenta que el amor que decía tenerme tampoco era tanto.

Entonces suerte con tu elección de la separación, lo único que quiero darte como consejo, es que antes de adentrarte en otra relación, no importa si es tu ex y lo conoces, pero antes date un tiempito a solas con tu bebé, que tu bebé es el más inocente en todo este lío y necesita a su mamá sana y fuerte, también feliz. Y ya luego veras con más claridad todo. Si tu ex cambió y ya no existirán los errores que hubieron antes, si ambos han crecido, quizás se les de la oportunidad, pero siempre tu bebito primero. Suerte!
*♥*
vale.791

Notapor RubiiLara » Lun Jun 27, 2016 7:37 pm

vale.791 escribió:
RubiiLara escribió:Gracias a todas las que me ayudaron chicas tome una decisión en estos días hable con mi esposo le explique que hace ya un tiempo no venia sintiendo lo mismo x el... Y aparte x sus actitudes violentas con mi bebe un día de estos me arte más de él... Y decidi decirle que mejor ahí dejáramos las cosas a lo que el accedió con facilidad y para sorpresa de ustedes y mía inmediatamente después de que decidimos dejarla por la paz el decidió buscar a su ex y pedirle que se vieran... Así que me di cuenta que el tampoco me amaba tanto como decía hacerlo. Además también descubrí que hace ya meses tiene un perfil falso en Facebook en donde veia las fotos de su ex. Así que no me arrepiento para nada de mi decisión y para las que dicen que si estoy enamorada de lo que mi ex era les diré que no el ha cambiado mucho y para bien es un excelente padre con sus niñas se hace cargo de ellas aunque aveces su exmujer no lo deje verlas en fin.mi decisión fue tomada y gracias a Dios que me di cuenta que el amor que decía tenerme tampoco era tanto.

Entonces suerte con tu elección de la separación, lo único que quiero darte como consejo, es que antes de adentrarte en otra relación, no importa si es tu ex y lo conoces, pero antes date un tiempito a solas con tu bebé, que tu bebé es el más inocente en todo este lío y necesita a su mamá sana y fuerte, también feliz. Y ya luego veras con más claridad todo. Si tu ex cambió y ya no existirán los errores que hubieron antes, si ambos han crecido, quizás se les de la oportunidad, pero siempre tu bebito primero. Suerte!

Si amiga muchísimas gracias primero a sanar las heridas y ver por mi hijo que es lo más importante de mi vida... Y lo demás se seguirá dando... Anoche me di cuenta que mi esposo Apenas le dije de la separación y ya quedo de verse con su ex este sábado... Eso me dejo mucho que pensar. Gracias a Dios que me di cuenta si no toda mi vida me hubiera sentido culpable
RubiiLara

Notapor mari14 » Lun Jun 27, 2016 9:20 pm

Hola amiga mi consejo es el siguiente, ponte a analizar muy bien lo que quieres hacer y si realmente vale la pena tu dises amarlo( no se si lo fue pero x ahi disen q el primer amor no se olvida )y talvez lo q sientas es pura ilusion apegada aquello tan bonito que tuvieron y lo q haces es compararlo a lp que vives con tu esposo.....recuerda que tu ex ahora tiene una hija y que siempre va a tener que ver a la mamá de la nena estas dispuesta a q eso pase o tu misma que pasara cuando tengas que ver al papá de tu bebe y miles de recuerdos vengan a la mente....ponte a analizar muy bien que realmente quieres seguir una corazonada o luchar ppr tu matrimonio?
Suerte
mari14

Notapor Minarai » Mar Jun 28, 2016 5:12 am

Hola! Tu viejo amor..es solo eso..un viejo amor...ademas el ya tiene dos nenas...no te preocupes no eres la unica..yo Amo a mi esposo y a mi hijo y jamas cambiaria mi familia, ni la destruiria por un "viejo amor" ese amor ya quedo en el pasado, ya fue su tiempo...analiza lo que tienes ahora, tu hogar, lo que hacen dia a dia para conservarlo, tu esposo te ama y a tu bebe. Piensa muy bien lo que haras. Lucha por tu hogar!
Minarai

Anterior

Volver a relación matrimonial