mi marido quiere S*exo anal

Re: mi marido quiere S*exo anal

Notapor Kelly Rios » Vie Jun 24, 2016 1:16 pm

Nunca e tenido ese tipo de S*exo pero definitivamente despues de leer los comentarios anteriores sin duda lo intento.... hasta suena rico!!! Aunque pensaba hacerlo con la persona que me casé... algo virgen tenía que encontrar en mi... pero no creo aguantarme hasta que esa persona llegue
Kelly Rios

Notapor pepita19 » Vie Jun 24, 2016 10:04 pm

Bueno nena primero que todo tienes que estar segura de que quieres, hagan juegos que te excite mucho & con un buen lubricante que la meta de a poco, antes para mí este tema era un tabú & hasta me daba miedo que doliera pero con mi novio decidí probar el fue muy comprensivo & cuidadoso al principio duele un poco pero después sentirás un placer fascinante!!! Suerte & que lo disfrutes
pepita19

Notapor ara.mont » Vie Jun 24, 2016 11:34 pm

Kelly Rios escribió:Nunca e tenido ese tipo de S*exo pero definitivamente despues de leer los comentarios anteriores sin duda lo intento.... hasta suena rico!!! Aunque pensaba hacerlo con la persona que me casé... algo virgen tenía que encontrar en mi... pero no creo aguantarme hasta que esa persona llegue

Jajaja "algo virgen tenía que encontrar en mi" me hiciste el día!
ara.mont

Notapor karidian » Sab Jun 25, 2016 4:49 am

Mi pareja me pide lo mismo...Si quiero pero da un poquito de miedo por el dolor que vaya a sentir
Pero tomare los consejos de las demás
karidian

Notapor Barbra2311 » Sab Jun 25, 2016 10:21 pm

Si estas lubricada, tranquila y segura de con quien estas, no duele. Relajate y disfruta. Eso si, empiecen de a poco, una vez que le tomas el gusto y la mano la pasas de 10
Barbra2311

Notapor Maria cielo » Sab Jun 25, 2016 10:43 pm

karidian escribió:Mi pareja me pide lo mismo...Si quiero pero da un poquito de miedo por el tdolor que vaya a sentir
Pero tomare los consejos de las demás

Te juro que aunque yo lo ise millones de veces no me acostumbro ya que siempre me duele. Pero lo hace muy cuidadosamente.
Pero lo hago por el porque me exita mucho que se queje de placer XD
Maria cielo

Notapor Kvigo » Dom Jun 26, 2016 5:09 am

Yo pensaba lo mismo y ahora me encanta juega tu sola para que te acostumbres
Kvigo

Notapor lusiana » Dom Jun 26, 2016 5:48 am

Amiga lo mejor es que tu pareja te masturne y te valla introduciendo el pene poco a poco a medida q va entrando sientes mas satisfaccion y no duele nada ademas de placer eso si usa condon y mucho lubricante te aseguro un orgasmo como ningun otro saludos!!!?
lusiana

Notapor akasha121185 » Dom Jun 26, 2016 9:53 am

Mi recomendación es q primero estes muy muy excitada, usen suficiente lubricante, q primero vaya jugando con tu ano poco a poco introduciendo un dedo y luego dos y así, cuando vaya a penetrarte con el miembro q lo haga de manera muy tranquila y despacio para q no moleste tanto, relajate y no pienses en eso. Las posiciones q te recomiendo para disminuir el dolor es tu boca bajo pero acostada de pleno en la cama, o de lado, cuando estés habituada a la sensación podrías ponerte tu arriba y llevar el ritmo de las penetraciones, a las primeras no lo intentes en la posición de perrito porque así si duele bastante. Y piensa en disfrutar, una vez q pasa el dolor habitual es muy placentero
akasha121185

Notapor Juanita_ » Dom Jun 26, 2016 6:22 pm

Venden unos geles que son dilatadores anales, genial!! También venden unos geles (son como lubricantes) en las s*ex shops que tienen un poco de adormecedor, como una anestesia local, muy suave que te hara sentir menos dolor, ese no lo he usado pero lo he visto mucho, quizas te sirve
Juanita_

Anterior

Volver a relación matrimonial