mi esposo me busca para tener S*exo y yo lo rechazo

Re: mi esposo me busca para tener S*exo y yo lo rechazo

Notapor angel@74 » Vie Jun 24, 2016 12:45 am

Y tu siempre haz sido así o es últimamente?
angel@74

Notapor Mismimi » Vie Jun 24, 2016 2:54 am

A mi me pasaba lo mismo hasta hace poco y tengo dos hijos tambien y no trabajaba. Creo que es desgano hasta con uno mismo. Siempre es importante sentirse util, linda y bien con uno mismo. A mi me cambio trabajar y sentirme realizada. Puedes probar haciendo alguna actividad que te guste y que no te quiete mucho tiempo para empezar. Besos
Mismimi

Notapor F_Lucia » Sab Jun 25, 2016 3:27 pm

Estoy de acuerdo con mismimi.... mi caso 16 años con mi pareja, 7 siendo esposos, tengo 31 él 32, dos hijos un niño de 6 y una niña de 4, vivimos juntos un año antes de casarnos y hemos sido la única pareja sexual para ambos.... Y casi desde siempre mi deseo sexual ha sido muuuuy bajo antes de vivir juntos pues eramos adolescentes y un poquito mas (9 años de novios y 7 años teniendo intimidad) no eras tan regular una o dos veces al mes cuando mucho, era complicado buscar el lugar o pagar uno. Desde que nos mudamos juntos eran mas una a la semana o cada dos semanas (él siempre quería y ha querido mas).
En todo caso es que mi situación es la misma que la tuya ama de casa (nunca ejerci mi profesión) dos chamos a tiempo completo, la casa, la limpieza y todo lo que eso conlleva y me provocaba cada mes o incluso dos meses, pero como mi esposo es tan sexual me daba terror que busque por otro lado..... creo que lo del desgano es 100% verdad, yo me di cuenta de lo siguiente "mientras le abro las piernas a mi esposo todo va bien" empece con esa premisa él esta de mejor humor yo estoy mas tranquila xq él esta relajado en consecuencia atendemos mejor a los chicos y ellos se comportan mejor, como ves es una cadena.....
Luego de un tiempo ya no "abría las piernas" por obligación o para que todos en casa estuviéramos mejor, sino que empece a disfrutar mucho mucho mi sexualidad, podría decirte que en estos tres últimos años ha sido la mejor etapa sexual de nuestras vidas incluso mejor que cuando teníamos 17 y las hormonas estaban a millón. Algo que he notado y mi esposo también me lo ha dicho literalmente "cuando te dejo muchos dias te enfrias" es así cuando pasan varios dias sin actividad (xq me bajo el periodo o el trajín diario) las cosas se enfrian y el deseo se va. Cada vez que hacemos el amor es tan rico y maravilloso y luego somos tan felices, cordiales, cariñosos, hasta mensajitos de te amo y extraño nos mandamos, que provoca estar siempre así felices, el cuerpo me pide estar con él.
Amiga se que es difícil salir de la rutina, has cosas por ti, empieza una actividad, sal a caminar, baja algo de peso, arregla tu cabello, son cosas superficiales pero que nos hacen sentir muuuy bien y PROPONTE estar con tu esposo una vez cada dos semanas, luego una vez cada semana y luego dos y luego tres ..... AGENDALO SI ES NECESARIO (solo para ti no necesariamente tiene él que saberlo) agendalo y cumplelo y verás que luego todo irá tomando su rumbo.
Tener alguien con quien compartir la vida es maravilloso, amar a alguien y que esa misma persona te ame a ti es lo mejor del mundo, juntos ya tienen una familia, dos pequeñitos a quien cuidar. ..POR TUS CHICOS POR TI POR TU ESPOSO POR TU RELACIÓN VAAAAAALE EL INTENTO Y MIL INTENTOS MAS.
Si esto no te funciona se que existe una pomada (no se el nombre) que ayuda a las mujeres con su deseo sexual, alguna vez le comenté a mi ginecólogo y me dijo que me la podía recetar pero me dio miedo y no quise.
Mucha suerte y recuerda todo esta en tu mente EMPLEALA bien y de seguro todo estará bien
F_Lucia

Notapor areh1289 » Sab Jun 25, 2016 9:30 pm

Hay amiga F_lucía extremadamente contenta con tu concreto resumen, me siento muy amplia al entender km te expresas buena orientacion, el problema esta en eso ps q cada vez q me busca yo lo rechazo le digo no quiero xq no quiero y ya pero es xq no siento deseos ganas de nada y para hacerlo y fingir no cae bien la situacion y de hecho cuando estoy en la menstruacion tambien le provoca le digo no quiero y el me dice q soy despreciable q xq y las veces q lo hago son sin ganas luego q estamos en el juego me enciende pero luego pasa este problema q tambien el se va muy rapido y eso esta cuando tenemos relacion me dice q va y conchale eso me corta las ganas xq uno tarda un poco mas para tener un orgasmo lo siento dificil xq siempre el se va pero tambien pienso q es una de las cosas q pasa ps espero ya eso se me quite y pronto pueda yo buscarlo a el y todo sea diferente mucjisimas gracias x tomarse su tiempo y darme orientacion agradecida
areh1289

Anterior

Volver a relación matrimonial