El Periodo

El Periodo

Notapor Geriita Pt » Dom Sep 13, 2015 4:10 pm

Quiero saber que tipo de consecuencias se presentan cuando el período viene Un mes si y el otro no . Que ciclo es ese y por que se da
Geriita Pt

Re: El Periodo

Notapor mewwe » Dom Sep 13, 2015 4:17 pm

Hola, consulta a tu ginecólogo/a, puede ser por nervios, o por alguna medicación que tomes, a mi me pasa a veces y es por mi medicación.
mewwe

Notapor Geriita Pt » Dom Sep 13, 2015 4:27 pm

Yo no bebo ningun tipo de medicamentos ni anticonceptivos estuve un tiempo usandolos pero me bajaba muy poco y la pansa se me estava inflamando en consultado con mi ginecologa pero me dice que debo tomar la pildora yo no quiero por que soy muy joven y quiero evitar quedar esteril o algo por el estilo
Geriita Pt

Notapor Somk » Dom Sep 13, 2015 4:57 pm

Pésima ginecólogo tienes si no te dice nada de lo que quieres...
Debes de tomar las pastillas por que seguramente tienes quistes en los ovarios y ellas te van a ayudar a eliminarlos, teniendo tal problema tenemos dificultades para embarazarnos pero no sé si infertilidad.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Labella » Dom Sep 13, 2015 8:44 pm

Chicas las píldoras jamas esterilizan eso es mentira,las pildoras te regulan el ciclo menstrual, otra cosa debemos tener cuidados con las emergencia ya que esas sufren de atrazarlo.
Labella

Notapor bequi03 » Dom Sep 13, 2015 9:17 pm

Chicas! Como estan? Yo a los 16 años que fue mi primera menstruación me venia un mes si otro no otro si 2 no. Fui al ginecologo y me dio anticonceptivos kala. Lo mio era hormonal (como veran me vino a los 16), hoy tengo 22 y no me hinchan, me hago estudios todos los años y todo perfecto!
bequi03

Notapor Geriita Pt » Lun Sep 14, 2015 2:15 am

Se dice que cuando se bebe la pildora por 6 años o mas el nivel hormonal baja y hay probabilidades de quedar esteril pero os agradesco Por sus opiniones preciosas Muack
Geriita Pt

Notapor Erikaa333 » Lun Sep 14, 2015 2:41 am

Hola necesito ayuda ami en junio y julio me venia muy poco y en agosto me vino muchísimo mi ginecóloga me dijo q podía ser una perdida o un cambio hormonal pero ayer me vino y nuevamente tengo lo mismo camino y siento q se me cae algo Noce es feo . Hoy fui al baño para bañarme me saque todo y se me cayo un pedazo de sangre que puede ser. Estoy asustada.
Erikaa333

Volver a relación matrimonial