SOY INFIEL

Re: SOY INFIEL

Notapor Mermaido98 » Jue Jun 23, 2016 10:51 am

Que vergüenza lo que haces. Y más vergüenza saber lo que pensarán tus hijos cuando sean grandes y se enteren... que descaro, zorra
Mermaido98

Notapor Mermaido98 » Jue Jun 23, 2016 10:55 am

Alejate de tu "esposo" y deja que haga su vida con otra mujer que si lo quiera.
Mermaido98

Notapor CherzyALM » Jue Jun 23, 2016 1:02 pm

Si después de tantos años engañando tu marido no sabe nada, o eres la ninja del adulterio o tu marido lo sabe y no te ha dicho nada por no perderte. Además si tu sabes que él no puede tener hijos él también lo sabrá así que...
Si no estabas conforme con la relación sexual con tu marido deberías haberlo hablado con él hace años no haberte buscado un amante que encima casi parece que mantengas una relación con él que con tu marido.
En fin, que por el bien de tus hijos y del futuro de tu matrimonio, deja a tu amante porque no estás obligada a estar con él, debes estar con quien te casaste. Solo espero que si lo haces tu marido no quiera tener otro hijo porque ya me imagino el panorama...
CherzyALM

Notapor vale.791 » Jue Jun 23, 2016 3:11 pm

Maria 2 escribió:Esta mar ser infiel... Mejor hablarlo aunque igual es rica la tensión

Y en el otro post por poco lloras porque tenes miedo que tu mujer esté con otro :| que rica tensión!
*♥*
vale.791

Notapor Camila91 » Vie Jun 24, 2016 5:58 am

Chicas para mi lo más preocupante es que esta casada con un pedófilo,las aberraciones sexuales nunca llegan a curarse ,ni siquiera con tratamiento de años,dios mio lo de menos es el amante
Camila91

Notapor Camila91 » Vie Jun 24, 2016 6:03 am

luces escribió:Mira yooo soy cristiana y mi esposo cristiano y nunca he visto nada raro en el... perooooooo si yo me hubiese enterado que mi esposo o novio casi le hace S*exo oral a una niña! Lo mando a volar me vale un comino que se "arrepienta" y que se vuelva el mejor cristiano del mundo . Yo no estaria al lado de un pederasta! Solo porque mis hijos estaran corriendo un riesgo enorme! Puede supuestamente estar muy arrepentido y entregado al señor y quizas sea cierto que cambio peroooo yo no conozco su corazon y sinceramente me parece mas grave que tu infidelidad, es permitir que tus hijos vivan con un pederasta! Es un asco permitir eso. yo no lo permitiria jamas! Ubicate mujer!

Toda la razón
Camila91

Notapor Abigahiil » Vie Jun 24, 2016 9:47 am

Amiga no soy nadie para juzgar te pero no es justo q le hagas eso a tu esposo mantenerlo engañado durante tanto tiempo, te gustaría q t hicieran lo mismo? No juegues más con los sentimientos de el, la verdad algún día saldrá y no va ser nada agradable. Tampoco es justo para la esposa de tu amante, para q tanto engaño, si ustedes se aman porque no están juntos, porque dañar a sus parejas. Piensa claramente y toma una decisiónsasabía hazlo por tus hijos. Suerte.
Abigahiil

Notapor Anamile » Sab Jun 25, 2016 3:40 am

Que horror como duermes en las noches mujer no lo puedo creer eres tremenda me imagino el karma que tendrás que pena me das
Anamile

Anterior

Volver a relación matrimonial