mi esposo me rechaza, no se que hacer

Notapor Nayra » Vie Jun 24, 2016 11:10 pm

Hola, les cuento mi esposo me rechaza cuando quiero estar con el, dice que por estrés y cansancio del trabajo pero es taxista y presiento que hay otra mujer, ya no se de que manera seducirlo por favor consejos...
Nayra

Notapor Nayra » Vie Jun 24, 2016 11:11 pm

Hola, les cuento mi esposo me rechaza cuando quiero estar con el, dice que por estrés y cansancio del trabajo pero es taxista y presiento que hay otra mujer, ya no se de que manera seducirlo por favor consejos...
Nayra

Re: mi esposo me rechaza, no se que hacer

Notapor helis94 » Vie Jun 24, 2016 11:20 pm

Amiga yo pase x lo mismo y mi esposo igualmnt es taxista el m engaño con una disq client del taxi yo lo note distant cnmjgo y tmbn m rechazaba avcs y era xq m engañaba
helis94

Notapor catracha » Vie Jun 24, 2016 11:45 pm

Por qué dices que presientes que hay otra mujer?

Bueno yo te diría que, cuando llegue pues lo atiendas con algo sexy, que se duche, puedes prepararle lo que más le gusta para la cena, y pues luego darle un masaje, luego comenzar acariciarlo, besarlo, darle algún pequeño mordisquito en la oreja, tocar su miembro, no se si le haces oral, si es así y si no has implementado la menta con el oral hazlo ya que eso lo disfrutará.
catracha

Notapor Nayra » Vie Jun 24, 2016 11:59 pm

Lo digo porque ya he intentado todo eso y no acepta que lo bese siquiera dice que despues que otro dia que esta cansado y eso verdaderamente me pone muy mal porque los dos estábamos juntos casi todos los dias dos y tres veces cuando no trabajaba y despues que nacio nuestro bebe todo cambio y esta distante yo diria que hasta agresivo porque si le insisto se molesta
Nayra

Notapor catracha » Sab Jun 25, 2016 12:11 am

Bueno, pues habla con él tranquilamente y pregúntale si tiene a otra.

Y si te lo niega, dile si pueden ir hablar con algún psicológo, si dice que no tiene plata, pues averigua si en medicina pública dan esos servicios y si aún así no quiere pues debes dejar de buscarlo, aunque te mueras de ganas,pero al ver que no le das mucha importancia podrá volver a tomar interés y averiguar que te sucede, la mayoría de hombres al ver que las esposas están perdiendo el interés se ponen alerta para ver si tienen otro.

Pero, sólo tú conoces bien a tu esposo, pero si te es infiel, pues tarde o temprano te darás cuenta.
catracha

Notapor Jeskag » Sab Jun 25, 2016 12:16 am

Habla con el y dile el por qué de su cambio y su rechazo hacia ti.
Jeskag

Notapor Priincess1011 » Sab Jun 25, 2016 3:04 am

Alguna vez estuve en tu posición de esposa sin saber q era lo q realmente ocurría ahora estoy en la posición de amante y tengo claro q ellos buscan en la calle lo q no tienen en la casa así q únete a su cansancio y bríndale caricias y mucho afecto porq asi como están las cosas creo q lo estás perdiendo lentamente....
Priincess1011

Notapor Isabella@5 » Sab Jun 25, 2016 3:39 am

Es horrible yo estoy en una situación similar, habla con él directamente de tu sentir... Si es por otra persona dile que eso te hace pensar, que para ti es importante el
Contacto físico con él porque lo amas... Dale un tiempo y ojalá te funcione, no te alteres porque creo que la situación se pone peor cuando sucede así... Si ves que oda el tiempo y no mejoran exígele una solución definitiva, ojalá solo sea un mala racha.
Isabella@5

Volver a relación matrimonial