Ayer mi esposo llego oliendo a perfume de mujer

Ayer mi esposo llego oliendo a perfume de mujer

Notapor yuriko » Jue Jun 23, 2016 4:25 pm

Ola chicas lo que pasa ayer mi esposo llego oliendo a perfume de mujer tengo poquito de enterarme que estoy embarazada y ayer le dije que olia a perfume de mujer y me dijo en la combilas chavas que venian alado mio pero la vdd a camviado mucho con migo siento que me escribe x whatss mas cortante de lo normal y se conecta a facebook y no me contesta los mensajes ayer se conecto todo el dia y le mande mensaje desde las seis de la tarde y si se conecto y asta las ocho me contesto la vdd me duele pensar que me esta mintiendo y engañando yo aveces me siento sola la vdd necesito un consejo
yuriko

Re: Ayer mi esposo llego oliendo a perfume de mujer

Notapor Mitita ♡ » Jue Jun 23, 2016 4:56 pm

Mitita ♡

Notapor Sasha nelin » Jue Jun 23, 2016 6:31 pm

Te aconsejo q hables con el y le preguntes y le comentes como te sientes xq la verdad si le vas a dar un hijo es injusto pensar q se va a buscar a otra persona conversa con el calmadament y pregunta si no te convenses de sus respuestas busca indicios q si te esta engañando .
Sasha nelin

Notapor anamar » Jue Jun 23, 2016 11:18 pm

A ver a ver...te estas haciendo mil enredos en tu mente, hoy en día hay mujeres que se bañan en perfume pensando que van a ser mas atractivas, cuando en realidad es muy molesto para los que estan cerca,puede que sea el caso, en cuanto a los mensajes, todos tienen mil cosas que hacer, talves esta trabajando y puede que haya leido tu mensaje y responda despues.... alguna vez te pudo haber sucedido a ti... por que tenias cosas que hacer... el mundo no se termina o una persona no te deja de amar por que no respondio un mensaje... ocupa tu mente en cosas positivas.. tiene un motivo el mas importante para ser feliz, piensa en tu bebé que esta en camino, es una bendición muy linda para tu hogar.... ponte linda, has cosas productivas ocupa tu mente! No hay mujer que sea competencia para una mujer segura.... no olvides eso...
anamar

Notapor yuriko » Jue Jun 23, 2016 11:37 pm

En eso tienes mucha razon soy segura de mi misma aparte siempre ando linda arreglada y ahora que nos enteramod que iva a ser papa se puso feliz pero la vdd anda distante con migo se va a esconder para abrir el facebook ya le dije que si no esconde nada por que se va a otro lugar para abrir su facebook ya me a engañado y yo lo e perdonado la verdad tengo mil cosas en la cabeza ya no se si seguir en esta relacion la verdad hay tantas mujeres que sacan a sus hijos adelante
yuriko

Notapor anamar » Vie Jun 24, 2016 3:18 am

Mira, es lógico que existan dudas cuando te lastimaron con una traición, pero al perdonarlo estas haciendo un acto de fe, si realmente el arrepentimiento es verdadero vale la pena. Habla con él, habla de como te sientes, preguntale como se siente, talves esta distante por que esta asimilando el hecho que va a ser padre, que viene en camino un bebé y que las responsabilidades aumentan con ello, deja aun lado el pasado puesto que decidiste perdonarlo, reconstruyan su hogar, el tiempo cura las heridas cuando estas predispuesto a sanar, y la confianza se recupera cuando demuestras ser leal, si el no valora todo ello, obviamente tú puedes salir adelante.
Deja de lado pensamientos tristes, ponte feliz, trasmite amor y felicidad a tu bebito, ser madre es una gran bendición.
anamar

Notapor yuriko » Vie Jun 24, 2016 3:51 pm

Gracias anamar tienes muchar rrazón el en la mañana le dije que por qque no me aabrazaba o me besaba me dijo que por que solo me la pasaba con mi celular el ttambién luego trae el celular todo el ddía aunque ande trabajando alratito que llegue el hablaré con el y ayer le dije me amas mucho o poquito y me dijo poquito y me ddijo como preguntas eso no se a que se referia
yuriko

Notapor vale.791 » Vie Jun 24, 2016 4:24 pm

Lo del perfume es verdad, ayer mi abuelo me llevó en su auto a hacer unos mandados, y cuando volvi a mi casa estaba apestada de perfume de hombre jajajajaja, se te pega!
Habla con el, no discutir, sino hablar. Hablen de todo, la llegada de un bebe es algo nuevo, van a ser papás, hablen de todo lo que les pasa, de lo que sienten, lo que los preocupa. Y todo..
Y acordate que ahora quien importa es tu bebé, tenes que estar feliz, sana y positiva para que tu bebe sienta lo mismo, cuidate mucho!
*♥*
vale.791

Notapor yuriko » Vie Jun 24, 2016 8:53 pm

Intento estarlo pero ayer no pude dormir en toda la noche solo daba vueltas en mi cabeza y anda bien distante con migo se que aa lo mejor tiene a alguien mas o esta arto de mi cómo lo dijo su mama que yo ya lo tengo arto a su hijo lo escuche que lo dijo mi suegra por que yo estaba en mi cocina y todo se escuchaba para aca
yuriko

Notapor vale.791 » Vie Jun 24, 2016 11:35 pm

Entonces si pensa que es tu actitud bajá un cambio, y relajate, ambos necesitan dar un paso para estar bien, no se trata de cambiar sólo uno, cuando la relación implica a ambos
*♥*
vale.791

Volver a relación matrimonial