No se que pasa! CONSEJOS?

No se que pasa! CONSEJOS?

Notapor Osiris12 » Jue Jun 23, 2016 8:06 pm

Hola chicas les platico... Bueno estoy casada con mi pareja hace un año y todo era hermoso pero últimamente siento que ya no me gusta no me atrae y hasta eh pensado en dejarlo nose que pasa el me busca para tener intimidad y lo rechazo, me hace cariños y lo quito siempre le digo cosas como que lo odio, que para que nos casamos y cosas asi
Ah debo decirles que estoy embarazada tengo 5 meses y todas me dicen que es por el embarazo y aveces pienso que si porque antes del embarazo siempre estabamos juntos, yo jugaba mucho con el, era muy romantica y lo buscaba todo el tiempo para tener intimidad y ahora no ya no quiero ni verlo y la verdad hay momentos donde me acuerdo o cosas que derrepente hace y digo lo amo! Pero hay otras.donde me digo que haces con el!:@ Tambien eh pensado que la monotonía nos esta consumiendo antes saliamos, jugabamos nos divertiamos un poco y ahora solo estamos en casa o asi ya que si salimos me margareo sola o me duelen los pies y se me hinchan... No quiero que mi forma de ser arruine mi matrimonio yo se que si lo amo pero nose que pasa conmigo, CONSEJOS POR FAVOR CHICAS
Osiris12

Re: No se que pasa! CONSEJOS?

Notapor Franjulie » Jue Jun 23, 2016 8:16 pm

Hola saludos a mi me paso con él padre de mi hija todo iba bien hasta que tuve mi embarazo no podía verlo, era como un odio.. Mi consejo ya que yo estuve 9 meses así y se fue todo él amor que sentía pq no lo veia, cuando se me acercaba le decía q no me tocara y es triste pq ellos se sienten mal, pero no cabe duda q es el embarazo... Suerte
Franjulie

Notapor Jimena1987 » Jue Jun 23, 2016 9:06 pm

Es normal... me pasó cuando quedé embarazada de mi hija. Lo rechazaba casi que sentia qué lo odiaba! Una vez que tengas al bebe se te va a pasar... por lo pronto él tendrá que aguantar tus estados de ánimos, luego del nacimiento lo recompensaras por su amor y paciencia
Jimena1987

Notapor Pau2105 » Jue Jun 23, 2016 9:53 pm

No te preocupes, yo tengo entendido que a muchas mujeres les pasa eso en el embarazo. Igual que en el embarazo muchas embarazadas aborrecen algunos olores y comidas, otras también aborrecen a sus parejas, pero es sólo temporal, no te preocupes, eso si intenta controlarte que el pobre hombre no tiene culpa y hay palabras mas aguladas que cuchillas que hacen mucho daño. Un saludo y mucha suerte en el parto!!!
Pau2105

Notapor DJ.EA.AI.love » Vie Jun 24, 2016 1:11 am

Hola chicas... Tengo una pregunta sobre el tema... Me identifique mucho pero de una forma distinta... Yo pase los 9 meses de mi embarazo súper enamorada y mas bien me pasaba de dulce con mi marido... Y al nacer mi bb murió a los dos días.. Xq se me desprendió la placenta Antes del parto... Y es después del parto q e sentido ese rechazo q ustedes mencionan... Pero la sensación de q lo amo persidamente no se me va... Es solo como una amargura tan profunda... Lo de la perdida fue hace 7 meses y me siento muy recuperada x lo del bb pero la relación se me viene abajo xfavor ayudenme...
DJ.EA.AI.love

Notapor Aboghn » Vie Jun 24, 2016 1:15 am

Quizás pienses que lo has superado. En estos casos lo mejor es buscar ayuda. No es fácil, pero se puede.
Aboghn

Notapor Jacki001 » Vie Jun 24, 2016 3:33 am

Yo estoy igual q tu, 3 meses y lo odiO, lo veo lo oigo y siento q estoy con un viejo, ami si me dan ganas de tener intimidad pero cuando lo veo es como q me decepciona y la vdd me asusta xq ya uno con ideas tontas en la cabeza hace de todo! El me da todo lo k le pido es muy lindo, pero yo ya siento q no lo kiero y no le digo nada xq el esta muy emocionado con mi embarazo. Pero incluso antes de saber q seríamos padres yo ya empezaba con este sentimiento. Ambos trabajamos todo el dia solo nos vemos en la mañana y noche.
Jacky
Jacki001

Volver a relación matrimonial