Hola chicas les platico... Bueno estoy casada con mi pareja hace un año y todo era hermoso pero últimamente siento que ya no me gusta no me atrae y hasta eh pensado en dejarlo nose que pasa el me busca para tener intimidad y lo rechazo, me hace cariños y lo quito siempre le digo cosas como que lo odio, que para que nos casamos y cosas asi
Ah debo decirles que estoy embarazada tengo 5 meses y todas me dicen que es por el embarazo y aveces pienso que si porque antes del embarazo siempre estabamos juntos, yo jugaba mucho con el, era muy romantica y lo buscaba todo el tiempo para tener intimidad y ahora no ya no quiero ni verlo y la verdad hay momentos donde me acuerdo o cosas que derrepente hace y digo lo amo! Pero hay otras.donde me digo que haces con el!:@ Tambien eh pensado que la monotonía nos esta consumiendo antes saliamos, jugabamos nos divertiamos un poco y ahora solo estamos en casa o asi ya que si salimos me margareo sola o me duelen los pies y se me hinchan... No quiero que mi forma de ser arruine mi matrimonio yo se que si lo amo pero nose que pasa conmigo, CONSEJOS POR FAVOR CHICAS