Desconfianza ?? auxilio

Desconfianza ?? auxilio

Notapor Yuliana05 » Dom Jun 19, 2016 5:32 am

Hola chicas les quiero pedir un consejo ya no se ni que pensar tengo 1 año de casada estoy embarazada tengo 7 meses pero Ace 4 meses empecé con amenaza de aborto y me prohibieron tener relaciones s*exuales desde Ace 4 meses mi esposo no me a tocado pero no me preocupa porque me es fiel nunca he visto cambios en el.. Bueno lo que pasa esque Ace 15 días que mi hermano se casó y vivimos los dos en casa de mi mamá mi cuñada es muy buena onda y me gusta que se lleve muy bien con mi esposo pero el problema esque mi cuñada es muy bonita tiene un buen trasero y una cintura pequeña y mi esposo tiene una semana que se le queda viendo mucho le gusta platicar con ella casi ni me ace caso solo puro eya Aveces me dice gorda fea pero en tono desmadre pero no me gusta no se ni que pensar ayuda algún consejo
Yuliana05

Re: Desconfianza ?? auxilio

Notapor zoejan11 » Dom Jun 19, 2016 5:49 am

Habla con el y comentarle tu molestia, si el no hace nada para cambiarbese tipo de cosas que te molestan deberías considerar tu relación
zoejan11

Notapor Karensanchezm » Dom Jun 19, 2016 7:05 am

Lo más importante es que aiga confianza no se debe perder eso, y tu cuñada que hace le coquetea o algo? Porque puede que sea una simple amistad y tu por las hormonas y los cambios que estas teniendo estes un poco a la defensiva habla con el y dile que esta pasando..suerte! !
Karensanchezm

Notapor Tollipiny » Dom Jun 19, 2016 8:30 am

Pues si ha la con el y trata de hacer planes para irse de esa casa
Por eso dicen casados casa de dos. No permitas que te insulte ni de broma llevas a su hijo que te admire y respete y haba llevártelo no dejes que le coqueteo. Enamorado y ponle un alto a la estúpida esa
Tollipiny

Notapor Maria cielo » Dom Jun 19, 2016 11:45 am

Es un patán!!!! Porque te trata así y te Dice gorda? No la hagas caso cuando te diga eso dile! -por ti es que Estoy así. Si no te gusta mi cuerpo entonces ve a hacer otro hijo en otro lado-
Verás como se va a poner!!!
Nadie insulta a una mujer y menos embarazada. Pero si tu estas viendo que tu esposo se queda más tiempo con ella que con tigo mejor después lo llamas y dile. No soporto tus rechazos y menos tus desprecios . habla con el y traten de poner sobre la mesa los problemas eh ir planteandolos... Cuidate y cuida esa pamsita ah y a tu cuñada que se valla al carajo de seguro tu eres más bonita que ella... Besos
Maria cielo

Notapor lylah G » Vie Jun 24, 2016 2:02 am

No le digas que estas celosa, pero si habla con el que no te insulte. Y en cuanto al S*exo puedes provocarlo diciéndole cosas al oído y acaricia lo y después lo másturbas. Eso creeme le gustara.
lylah G

Notapor Jeskag » Vie Jun 24, 2016 2:42 am

Habla con el sobre tu inquietud, a lo mejor tu estas viendo así las cosas x tu embarazo y x el tiempo que llevan sin tener intimidad...
Jeskag

Volver a relación matrimonial