Estoy casada pero siempre espió el Face de mis ex es norma?

Re: Estoy casada pero siempre espió el Face de mis ex es nor

Notapor Daiana20 » Jue Jun 23, 2016 7:23 am

Gracias chicas de algo me sirvieron sus.consejos pero es inevitable no ver su Facebook veo el de todos osea 2 nomas jaja el primero espió más q el segundo. Es algo q me marco creo porq imagínense vive a 3 cuadras de mi casa a la vuelta. No lo veo casi nunca pero las veces q lo cruzó es algo.como q cuando tenes vértigo. Jaja algo parecido y mi marido ya me mira para ver si lo mire jajaj el sabe q.fue mi primer novio por suerte nunca tuve relaciones con el estuvimos a punto pero gracias a Dios nunca paso. La cosa esq pasamos muchos años sobre todo en.la infancia yo tenía 10 años y el 13 creo y yo jugaba con mis primas y el me perseguía y mi prima me empujó y el me agarro y me beso. Y yo no quería saber nada imagínense me sentía mal jaja y a la vez bien era niña!! No sabia lo q era besar con lengua jajaj y el me beso así.. Lo q me gustaba de el esq era sorpresivo y cara rota no le.importaba nada me iba a buscar a mi casa jajaja y mi papa quien es ese y yo a me busca para ir a jugar acá afuera con los chicos!! Jaja y bueno paso el tiempo se mando cagadas salio a robar cayó preso por robar hasta eso el ya andaba con otra chica. Salió y justo estaba charlando con su cuñada mi vecina amiga y aparece el.y me abrazo re fuerte y yo no quería q me abraze tanto tiempo porq mi novio estaba en mi casa! Si salia me veía con el y se podría todo jaj la cosa esq yo tenía un tatto en.la.espalda de dos mariposas volando y formando un ADN con un J y D la inicial de mi.marido y mía. Y me dice q ese tatto y le hago ver y me dice la J de quien? Y le.decia de mi.novio y como q se quedó helado. Después cuando iba a una feria q queda serca de mi casa el estaba ahí y lo cruce con varios chicos conocidos en común y me pongo a charlar y ese día me había arreglado bien me hice rulos bien maquillada y me fui a caminar mi novio en ese entonces trabajaba. Y yo estaba sola asíq me fui a pasear los encuentro y charlamos y el.sin darse cuenta no sabia disimular me.miraba y sonreía me quería tocar el cabello y lo hizo creo jaja y justo para mi suerte pasan una pareja de amigos de mi marido y yo. Y me dicen holaa! Como.diciendo le voy a contar a tu marido jaja porq esa amiga sabia q el fue mi ex. Y yo les.digo a ellos al grupo donde estaba mi.ex les dije no!!! Ahora le va a contar a mi novio (marido) y me dice mi ex y que si yo te conozco mejor q el y como q se quiso poner celoso!! Jajaj después paso el tiempo y mi novio (marido) estaba en su casa y mi ex me mando solicitud de amistad al Facebook y la acepte y me charló y me pregunto si iba a salir a bailar y le dije q si salia con mis amigas en común tmb con el. Y le digo a mi marido voy a salir a bailar con mis amigas y me dijo bueno de como! Jaja nunca me dejaba salir. La cosa q llegamos al baile y bailables y mi ex me miraba como bailaba y a veces se reía siempre me.criticataba como.iba vestida me.queria pelear para buscar charla siempre! No sabia como presumirme el tonto! Bueno la cosa esq bailaba y de a poco se iba acercando y ya no se podía bailar de lleno q Estaba y decidimos todos el grupo en ir a un after y de repente siento q me agarro de la mano!! Chaaan y yo le soltaba y el ya descaradamente me agarraba de vuelta osea tenia pensado estar conmigo o besarme o algo. Y desde ahí siempre supuse q también el no me olvido..
Daiana20

Notapor Daiana20 » Jue Jun 23, 2016 7:29 am

Aclaro q esa noche no paso nada! Ni un beso nada me vine a mi casa porq se q.iba a pasar algo.. Jaj y bueno pasaron los años y aquí estoy pensando en ese estúpido!
Daiana20

Notapor Adruu20 » Jue Jun 23, 2016 2:52 pm

Hola es normal eso yo amo ami novio pero muy de vez en cuando me pica eso de querer saber que es de la vida d mi ex y reviso sus feis son personas que en su momento quisiste muchísimo y es difícil que hagas de cuenta que ya no te importa. Pero trata de no hacerlo si tu marido se entera se enojará mucho y desconfiara pues imaginate tu en su lugar si el se la pasa revisando el feis de su ex como lo tomarias tu? Con el tiempo pasa y ya dejas de revisarlo cada vez te acuerdas menos y ya casi ni lo revisas pero ten cuidado de tu marido
Adruu20

Anterior

Volver a relación matrimonial