Estoy siendo exagerada??

Re: Estoy siendo exagerada??

Notapor Seleness » Lun Jun 20, 2016 3:17 pm

Una simple opinion... es un poco fuerita de lugar... las fotos que ella mandaba era en grupo... no eran específicamente a el como sabes que ella no quiere andar con alguien más del grupo.... otra como que defiendas lo que es tuyo... disculparme al hacer referencia a ese comentario.. nadie es de nadie sii el esta a tu lado es por que te ama... sii el no te kisiera aunke le prohibas mil cosas te la va a hacer.... y por mas amor platonico es sólo eso un amor platonico el debe amar y respetar a su esposa.. y sii pudiste ver esas fotos creo que el dejo ke lo hicieras y si hubiera. Tenido algo creelo te hubiera inventado mil cosas para que dejarás su celular y no vieras nada.... mi humilde opinion... ten en consideración que el esta casado con tigo y que no era el único en el grupo
Seleness

Notapor Diana puebla » Lun Jun 20, 2016 9:38 pm

Haber si el no a echo nada malo x q castigarlo al contrario solo se ve tu inseguridad en la relacion osea q x cada chava wapa q vea en el trabajo o en face o en whatsp lo vas a castigar la vdd q flojera si yo fuera tu cambiaria d estrategia x q lo vas a cansar muy pronto con tus inseguridades y tus celos o ati t gustaria vivir con alguien asi d controlador insisto si el no a echo nada malo x q castigarlo
Diana puebla

Notapor Zaiacojuli » Lun Jun 20, 2016 10:11 pm

Estas exagerando. Controla esos celos irracionales,pues ahora se salió del grupo, pero ya en cualquier momento le vas a pedir que rompa su propio móvil.

Tené cuidado. No lo agotes.
Zaiacojuli

Notapor Mha83 » Mié Jun 22, 2016 2:20 pm

No estas siendo exagerada, como dice el dicho es mejor prevenir que lamentar, una porque sabiendo que es casado no tiene porque enviarle fotos ni de sus ojos ni de nada, y si decidió salir de ese chat esta haciendo lo correcto,porque empieza con fotos que parecen inocentes después terminará en otro tipo de fotos incluso hasta otra cosa...
Mha83

Notapor Samantha_ » Jue Jun 23, 2016 4:43 am

Es que acaso no confían en sus hombres? Jaja, pena ajena.
Samantha_

Notapor Ana_Irina » Jue Jun 23, 2016 5:31 am

Estoy de acuerdo con Seleness, yo opino que exageras. Además dices que es su amor platónico, osea: irreal, y es irreal porque a la chica no le interesa tu marido, de lo contrario habrían tenido alguna relación en el pasado.
Él se casó contigo, eso no es cualquier cosa! Tú eres su amor.
Oye, la chica seguramente ni habla con él, ni lo busca ni le llama! Solo porque envía fotos al grupo?
Él tiene derecho de platicar y compartir con sus amigos, así como tú tienes tu derecho.
Por qué mejor no lo conscientes y te portas dulce con él? Hazle ver que eres su mejor decisión!
No le des puntos a aquella! De por sí ojos bonitos y dulce, mientras la esposa llena de celos! No crees que te pones en mera desventaja? Yo sí.
Ana_Irina

Anterior

Volver a relación matrimonial