HACER EL AMOR 4 VECES AL DIA

Re: HACER EL AMOR 4 VECES AL DIA

Notapor MagaGZ » Mié Jun 22, 2016 1:14 am

Hola amiga,tengo pareja desde hace 5 años, hace aproximadamente dos años le soy infiel con un amigo, mi pareja si acaso teníamos S*exo una ves a la semana, nunca tuve un orgasmo, lo amo sobre todas las cosas pero mis necesidades carnales me llevaron a tener otra pareja sexual,ahora estoy super bien con mi marido y con mi otra pareja tenemos muchos momentos excelentes de S*exo, se que es sólo S*exo pero siento que el me hace llegar al cielo, mi marido es super cariñoso y todo lo bueno que puede tener, pero en la cama no sirve, siento que cada persona es diferente, si yo pudiera tener S*exo 4 veces al día me sentiría afortunada, será que estoy mal yo?
MagaGZ

Notapor marleyj » Mié Jun 22, 2016 1:29 am

Hay amiga estoy pasando por lo mismo y no se q hacer mi pareja quiere S*exo todos los dias .. y eso es algo q a mi no me gusta mucho al comienzo lo complasia pero ya me fastidia y el piensa q tengo otro no se q hacer tampoco tenemos 2 meses separados por eso mismo quiero regresar con el pero se q va a querer estar encima de cada rato :(
marleyj

Notapor jessicalugo » Mié Jun 22, 2016 2:48 am

a mi me encanta hacer el amor pero hay días que me duele como cuando me va a venir mi periodo y es cuando no me provoca para nada y eso mi esposo lo entiende, hay días del mes que lo hacemos diario, luego nos distanciados un poco y así, mi esposo es muy caliente al igual que yo, pero hacemos otro tipo de actividades como bailar, ve películas con la bebé y eso, te recomiendo que hables con el con sinceridad y verás que es lo mejor. Suerte.
jessicalugo

Notapor lolarosario » Mié Jun 22, 2016 6:58 pm

No veo el lío, a mi encanta hacer el amor con mi pareja. Si pudiéramos hacerlo todo el dia seria perfecto. Si duele por que no intenta lubricar en el mercado hay muchas ayudas. A mi me encanta despertar tanto deseo en el hombre al que amo. Llevamos 3 años y siempre con la misma intensidad y deseo como la primera vez.
lolarosario

Anterior

Volver a relación matrimonial