•••••••√√contestenmeeee !!

Re: •••••••√√contestenmeeee !!

Notapor cyndirela » Mar Jun 21, 2016 12:47 am

Prinses94 escribió:Chicas mi esposo lleva 3 meses en su nuevo empleo y supuestamente todos los fines de semana tienen cena... Aorita le acabo de marcar a su cel y me contestó muy enojado me dice kee no lo moleste poes esta con sus "jefes" la vdd a mi me tiene en duda.. Yo soy una chava que no sale si sale salgo con el solamente o con mis papas ...ayudnme estaré exagerando ???

Según él en que trabaja digo somos muchas aquí y de todos lados alguna de las chicas trabajara en lo mismo y sabremos si es cierto lo que cuenta.
cyndirela

Notapor Xoavale » Mar Jun 21, 2016 10:50 pm

Yo que vos lo sigo a ver a dónde va a esas " cenas laborales " sin que te vea obvio!
Xoavale

Notapor jannda » Mié Jun 22, 2016 5:55 am

Kkkkkk
Última edición por jannda el Jue Oct 14, 2021 12:17 am, editado 1 vez en total
jannda

Notapor aurora15 » Mié Jun 22, 2016 3:37 pm

Yo que tu le pregunto que donde es la cena, y lo sigo sin que se de cuenta.
aurora15

Notapor Dagari » Mié Jun 22, 2016 4:06 pm

Yo digo que el que busca encuentra... Y que la curiosidad mató al gato... Si vas en busca de algo pues el más mínimo detalle te parecerá lo que buscas, si no confías en él dícelo, seguirlo es una opción que te quitara algunas dudas pero cuantas veces lo seguirás? Por cuanto tiempo podrás mantener la incertidumbre? Pregúntate algunas cosas antes de dar ese paso... Conoces a sus compañeros de trabajo? Les habla de ti? Te ha invitado alguna vez a alguna de esas cenas? Es parte de su trabajo asistir o pudiera no hacerlo?...háblale claramente sobre tus dudas, la confianza es muy importante no la pierdas... Porque si no hay confianza los problemas de este tipo no pararán...
Dagari

Anterior

Volver a relación matrimonial