Mi Esposo Me Golpeo :(

Re: Mi Esposo Me Golpeo :(

Notapor panditaaaaaaa » Mar Jun 21, 2016 6:01 am

en verdad no se que esperan para buscar ayuda a que realmente las masacren en verda yo lo vivi desde niña con mi mama ellos nunk cambien
panditaaaaaaa

Notapor maj » Mar Jun 21, 2016 6:45 am

Opino que en ninguna relación debe existir algún tipo de violencia, sea de parte de la mujer o del hombre. Y eso de que toma mucho se va a hacer cada vez peor. Está bien se llevan super bien y toda la mejor, pero si prefiere tomar hasta emborracharse y poner en riesgo tu vida por el alcohol, no vale la pena seguir con él. Esta priorizando el alcohol sobre vos. No pienses en el alcohol mor y todo pensa en frío y con lógica, pensa cuando pasen los meses o años que podría pasar si el ya te golpeó una vez y pone en riesgo tu vida. Va a hacerse cada vez peor. Mejor ponerle un alto desde ahora
maj

Notapor MishellB » Mar Jun 21, 2016 8:07 am

Déjalo, una vida así es un infierno. Pero si deseas darle otra oportunidad debes darle condiciones, o si no empeorará y si tienes hijos protegelos de eso, que no vean mi escuchen eso
MishellB

Notapor Rocio itza » Mar Jun 21, 2016 4:12 pm

Haaay natzumy 1807 como permites q te maltraten habla con el cuando no esté tomado dile q si sigue tomando es mejor q se separen aunque sea nomas un sustito jajaja pero es mejor q cuando tome nomle digas nada porque mi esposo y toma pero cuando está así no le digo nada hasta el otro día platicamos suerte amiga primeramente Dios pronto resolverás tu problema
Rocio itza

Notapor daly » Mié Jun 22, 2016 1:34 am

La violencia es violencia..no porque tu seas mujer tienes derecho a abofetearlo ni empujarlo..obvio que tampoco el. Dices que tienes miedo de que el lo vuelva a hacer...pero y tu ?? Lo volverias a hacer??.... la pregunta queda en el aire.. sino te gusta como es y no estas agusto mejor separate..la violencia genera siempre violencia..tanto derecho tienes tu de no ser golpeada, el tambien lo tiene..nadie merece ser maltratado sea hombre o mujer. El que te hayas desesperado no justifica lo que hiciste..osea que si el se desespera contigo tambien se justificara??? No niña la cosa no es asi.. su relacion va terminar muy mal .... piensa bien lo que vas a hacer..lo ideal seria que buscaran ayuda y el dejara de emborracharse.. pero si el no cambia mijita mejor corre de ahi.
daly

Notapor Romikita » Mié Jun 22, 2016 2:29 am

Te lodigo por experiencia propia... Por ahí empiezan, y luego todo se sale de control y podrías terminar en el hospital amiguita. Busca ayuda, que el vaya a terapia y jamás pienses que porque te pude disculpas l porque tu empezaste, esto esta bien. Ambos se equivocaron pero esta en tí ponerle un stop ahora mismo
Romikita

Notapor Jeskag » Mié Jun 22, 2016 3:57 am

Bueno creo que estuvo mal de tu parte x como dices q estaba tomado,creo que una persona alcoholizado no entiende de razones y pues me imagino q x eso llegaron las cosas a tanto, debes de hablar con el cuando este en sus 5 sentidos. Y si no entiende déjalo me imagino q a de ser un a cruz muy pesada eso de lirear con un borracho irresponsable como lo es tu esposo, q pesadilla la verdad.
Jeskag

Notapor Camila91 » Mié Jun 22, 2016 5:05 am

Maltratador y encima alcohólico,la mejor combinación,buena suerte
Camila91

Anterior

Volver a relación matrimonial