Hola, tengo 4 años con mi pareja a los 17 lo conoci ahora tengo 21 es mi primer amor y hombre en mi vida tengo un hijo con el y ahora no se si quiero seguir adelante...
Esto es lo que pasa
Cuandoestube embarazada fue muy seco y frio conmigo y de novios otra cosa.. Ya despues que nacio mi bebe todo siguio igual... Despues al tiempo mire mensajes en su cel con otras chavas y en se facebook siempre me enojo y nos peleabamos yo siempre lo respete solo tenia ojos para el ... En los mensajes se quedaba de ver con mujeres y les hablaba bonito y asi como ami de novios pero el decia ser otra peraona que no era como que tenia mucho dinero siendo que no es asi es algo normal tampoco pobres jeje y ya despues se enfrio mi amor y ahora siento que estoy amargada solo vivo x mi hija el ultimo que me hizo fue en noviembre del 2015 que mire mensajes con una chava y nos enojamos y tiwmpo atras nos dejamos y regresamos...el punto es que no se qie hacer me siento mal por que lo quiero pero triste a la vez y pues el S*exo tmbn no siento bonito solo placer nada mas