me fue infiel y decidi perdonarlo

Re: me fue infiel y decidi perdonarlo

Notapor Monse1628 » Mié Jun 15, 2016 12:15 am

Perdonar creo que es él peor error que se puede hacer ante una infedilidad, una mentira, o traición, Obvio no se preocupo por ti, por su matrimonio, por su bienestar, solo fue por diversión por que aun asíestuviera callrndo de borracho, o algo . La mujer no se metió élpene de tu esposo a la fuerza, pero lo ciento, Ahora te toca preocuparte ppor TI nada más.
Monse1628

Notapor Pily1988 » Mié Jun 15, 2016 4:28 pm

A mi también me fue infiel lo perdone y de pronto alguien se apareció en mi vida por lo que decidí tener S*exo con esa otra persona eso no cambia el dolor de la infidelidad pero me ha hecho sentir mejor, mas segura de mi misma talvez estoy mal pero me ayudo muchísimo
Pily1988

Notapor Veré reyes » Jue Jun 16, 2016 2:38 am

Hola, lo que te aconsejo es que sdesidiste perdonarlo es porque eres capaz de perdonarlo, supera lo que paso no es fácil pero lucha por tu matrimonio y tus hijas, no dejes él camino libre a otras
Veré reyes

Notapor Tollipiny » Jue Jun 16, 2016 8:08 am

Pues dos cosas tiene que pagarlo tiene que reparar su daño y debes ver su cambio en un lapso de tiempo y por otra parte tu toma la batuta por un lado enamorado de ti con recuerdos de lo que vivieron y por otro llora y date espacio de tu duelo esta bien estar triste y la la bruja de tu suegra no le creas ni el saludo que no está defendiéndose eso es solapar al patán de su hijo vaya a terapia hay centros gratuitos o pidan ayuda espiritual pero si no ves un ámbito radical por tus hijos separarte que lo va a volver a hacer
Tollipiny

Notapor ary 1 » Vie Jun 17, 2016 6:46 pm

Ami mi esposo también me fue infiel ASE casi ya un año y aún no lo e olvidado si duele menos pero no lo olvido perdonarlo de corazón aún no lo logró pues es un proceso muy largo y aunq estamos en terapia de pareja y el aya cambiado mucho aún recuerdo eso y tenemos altas y bajas en la confianza pues es una herida q seguirá hay con el tiempo dolera menos pero no desaparece pero la felicidad y el valor como mujer nosotras mismas nos lo damos y sobre q no cambie nada q dice tu suegra pues no tengas relaciones con el si tu no puedes por estar pensando en lo q paso porq más daño te haces y si el te ama te dará tu tiempo para sanar y busca la terapia de parejales ayudará
ary 1

Notapor Ame33 » Vie Jun 17, 2016 7:14 pm

Hola nena se que es dificil, y lleva su proceso si tu decidiste perdonarlo hazlo de corazon yo te aconsejo, rezar y pedirle a Dios que te de la fortaleza para perdonarle, o bien que te de el valor de tomar la mejor decision por tus hijos y que te brinde la sabiduria para hacer lo mejor posible... suerte nena
Ame33

Notapor Venus24 » Sab Jun 18, 2016 2:27 am

Yo también perdone una y otras cosas que me lastimaron rompí con el y duramos separados 3 o 4 meses y el todo el tiempo me rogabay decía estar arrepentido, en un momento le dije que si quería que yo lo perdonará el tenía que cambiar su comportamiento y que hasta que yo no viera los cambios no iba a tomar una decisión, el cambio y cambio muchísimo, es otro hombre... El consejo que te puedo dar es que por haber traicionado una vez no quiere decir que lo vuelva a hacer, no todos son iguales, a las que dicen que jamás perdonarían una infidelidad, yo también decía lo mismo y acá estoy, me trague mis palabras; ese tipo de respuestas solo las sabemos nosotras, recuerda que las mujeres tenemos un sexto sentido y aveces no lo escuchamos, piensa lo muy bien si lo quieres perdonar, porque si lo haces no más por tus hijas y te olvidas de tu tranquilidad se volverá un infierno para todos, tus hijas tu esposo y tu. Sólo tu tienes la respuesta, si necesitas claridad buscaré y date un tiempo para pensarlo. Serena tu mente y piensa muy bien las cosas porque si quieres estar con él ebes olvidar lo que pasó, es difícil más ni imposible
Venus24

Notapor Karensanchez » Sab Jun 18, 2016 5:28 pm

A mi también me fueron infiel solo te dire mi experiencia yo intente seguir con el pero lo deje porque cuando ya ocurre una infidelidad ya NADA es igual, y las que dicen que an perdonado y están con ellos que les an sido infiel te puedo asegurar que es algo que nunca se olvida, la confianza es como un vaso si se rompe ya ni pegandola vuelve a quedar igual, piensa en ti y piensalo muy bien por que nadie más lo ara, nadie merece vivir con desconfianza y infeliz y si ese es tu caso dejalo, un día cuando tus hijas crescan lo entenderan creeme... animó
Karensanchez

Notapor Venus24 » Mar Jun 21, 2016 2:44 am

Karensanchez escribió:A mi también me fueron infiel solo te dire mi experiencia yo intente seguir con el pero lo deje porque cuando ya ocurre una infidelidad ya NADA es igual, y las que dicen que an perdonado y están con ellos que les an sido infiel te puedo asegurar que es algo que nunca se olvida, la confianza es como un vaso si se rompe ya ni pegandola vuelve a quedar igual, piensa en ti y piensalo muy bien por que nadie más lo ara, nadie merece vivir con desconfianza y infeliz y si ese es tu caso dejalo, un día cuando tus hijas crescan lo entenderan creeme... animó

Esto es cierto hasta un punto. Como te dije en mi respuesta, sólo TU sabes la decisión que debes tomar. Piensa lo muy bien porque perdonar una infidelidad es muuuuy difícil y si, siempre se recuerda, por eso si lo perdonas tienes que superarlo, si sientes que no puedes y el no te demuestra un cambio es mejor que te quedes sola, así duela un tiempo. Piensa lo muy bien porque nada es más valioso que tu tranquilidad y felicidad
Venus24

Anterior

Volver a relación matrimonial