AYUDA URGENTE, ESTOY EMBARAZADA?

AYUDA URGENTE, ESTOY EMBARAZADA?

Notapor PameCC » Dom Sep 13, 2015 9:42 am

Hola buenas noches, tengo 18 años, mi último periodo fue en Agosto del 6 al 12 tiempo después tuve relaciones con mi novio, usamos 3 condones y al final ya no usamos nada pero fue súper poquito y no se vino.
Hoy llevo ya 5 días de retraso, hace dos dias senti unas ligeras nauseas por la mañana y esa tarde me subió la temperatura más de lo normal, esa noche me dio un dolor intenso de cabeza y amanecí con el mismo dolor, tome pastillas para el dolor y se me quito pero por la noche me volvió a subir la temperatura,no hay síntomas de infección de estomago y tengo la garganta ligeramente hirritada.
Los síntomas que tengo indican que podría estar embarazada? A alquien le ha pasado lo mismo? Quiero asegurarme que no es por otra cosa para pedirle a mi novio que vayamos a hacerme una prueba. Por FA ayudenme!!! Se los agradeceré mucho
PameCC

Re: AYUDA URGENTE, ESTOY EMBARAZADA?

Notapor torbellino » Dom Sep 13, 2015 10:50 am

Hola yo he estado embarazada 2 veces y nunca he tenido fiebre...ni náuseas...y muchas otras mujeres si han tenido esos síntomas.
Lo q quiero decirte es que cada una tiene un cuerpo y cada una manifiesta sus sensanciones de un modo distinto.
Mi segundo embarazo fue una vez terminada la eyaculación fuera de la vajina volvió a introducir el pene....así que posibilidades siempre hay.
Mi consejo es habla con tu pareja e id los dos a por un predictor....es la mejor manera de que no afrontes está preocupación tu sola y salgais de dudas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
torbellino

Notapor Mil98 » Dom Sep 13, 2015 10:52 am

Hola a mi me paso en el mes de abril-mayo y me vino a la semana de la fecha que indicaba el inicio de período.. Deberías estar tranquila y vas a ver que te va a llegar.
Mil98

Notapor Laura25 » Dom Sep 13, 2015 11:09 am

A mi me paso eso mismo, estaba muy asustada porque no estaba muy segura de si estaba embarazada o no, porque yo había echo relaciones s*exuales con mi novio sin condon pero nunca se corris dentro, pero claro nuncs se sabe... Y ppr lo tanto yo estaba muy asustada y nerviosa porqur no me bajaba y también tenia nauseas al comer carne y eso y me asuste mas, entonces eso hizo qie se retrasara más, pero sl final bajó.
Laura25

Notapor Lola36 » Dom Sep 13, 2015 12:29 pm

Pero vamos a ver... vomo que 3 condones... a la vez??? Que lo hicisteis 3 veces??? Que en la misma vez se ponia uno y se lonkitaba y se lo volvia a poner y se lo kitaba...
De verdad k estais locas al no usar condon o pastillas... luego pasa lo k pasa... que con 18 os llevais los sustos k os llevais.
Vete a la farmacia y hazte un test... espera una semana de la falta y listo... y si no estas aprende la leccion y si estas asume 5u responsabilidad el S*exo es divertido es genial pero es peligroso si no tienes cabeza. Y la knlleva las riendas eres tu... el kerra hacerlo siempre a pelo que les mola mas... y total el no va a llevar una pnaza 9 meses.
Lola36

Notapor PameCC » Dom Sep 13, 2015 3:27 pm

Gracias a todas por su ayuda, en verdad me voy a tranquilizar y a ver que pasa.

Para la última: usamos tres porque cada vez que se corría lo cambiabamos.
PameCC

Volver a relación matrimonial