relaciones con mi marido y los niños no se duermen

Re: relaciones con mi marido y los niños no se duermen

Notapor mj2208 » Sab Jun 18, 2016 12:19 am

Amiga yo te recomiendo que le tengas un cuarto para el bebe solo. Recuerda que cuando dormimos nuestros sub consciente sigue alerta y escuchamos todo a nuestro alrededor así que el bebe se expone a sonidos que para su edad no esta preparado. Además eso hará que tu esposo no se sienta descuidado porque si es cierto que el bebe es la prioridad uno no deja de ser mujer y el hecho de ser mama no quiere decir que uno no le va a provocar mas estar con su pareja. Es mejor poner al bebe en un cuarto a parte de la habitación matrimonial además ayudaras a que el bebe se críe independiente y eso a larga le ayudara a todos. Espero que mi consejo te sirva de todo corazón.
mj2208

Re: relaciones con mi marido y los niños no se duermen

Notapor Belladurmiente » Lun Jun 20, 2016 6:47 pm

Hola! Yo soy mamá de 2 peques. Tuve S*exo hasta 1 semana antes de parir... sin remordimientos. Como al poco tiempo de dar a luz tenía q volver a trabajar lo que hacía es darle el pecho a mi bebe y a la noche antes de dormir le daba una mamadera. Con eso lo dejaba super satisfecho y se dormía toda la noche.. por lo menos 5 horas ... obvio q durante la cuarentena no tenes penetraciones... pero esta el S*exo oral!! Y las manos!¡ y luego con la criatura durmiendo riendas sueltas pero no hagan mucho lío
Belladurmiente

Anterior

Volver a relación matrimonial