Celos execivos!!!Que harian en mi lugar?

Celos execivos!!!Que harian en mi lugar?

Notapor dayo » Dom Sep 13, 2015 2:07 pm

Chikas xfa necesito su opinion ! Ayer fui cn mi novio a un cumple familiar de él y la cosa es qe no se ha criado cn su familia paterna y es logico qe si esta bueno sus primas sientan atraccion x él pero ahora las tias?? Bue la vieja esta buena quiciera llegar a su edad asi japero entre saludos cerquita y luego me asé se iba de mi lado poniendo exusas y al fin se perdieron los dos ... y donde estaban ? En la cocina solos cn un vino y una copa .casi lo dejo y llorò ..todo terminó bien anoche pero yo me quedé cn la rabia
dayo

Re: Celos execivos!!!Que harian en mi lugar?

Notapor milamores » Dom Sep 13, 2015 2:54 pm

Mira yo igual soy super celoza en realidad no se porque pero me dan unos celos madremiiia!!! Mortales ya he hablado con el pero solo dice tranquila SOLO ERES TU pero eso de q se avientan unas miradas o se rien encerio es fastidioso pero tranquila talvez el las mira solo como familia PRIMAS pero ellas no el problema es q el no les de entrada
milamores

Notapor Klari713 » Dom Sep 13, 2015 2:56 pm

Armo flor de lío!!!!
Klari713

Notapor Gise ☆ » Dom Sep 13, 2015 3:05 pm

Obviamente yo hablaria con la vieja y le diria que cuidadito.. y sino confias en el dejalo y ya!
Gise ☆

Notapor karitta » Dom Sep 13, 2015 3:10 pm

habla con la mujer y deja le en claro que es tu novio y que respete!!
karitta

Volver a relación matrimonial