Nouvuly escribió:Hola no tienes porque disculparte si no hiciste nada malo, si lo haces estarás admitiendolo y de ahí en adelante tu esposo dejará de confiar en ti, lo que sugiero es una conversación sincera contándole lo que en realidad pasó.
El disculparse no es sólo señal de que estas aceptando algo...
Yo por ejemplo me disculpo por cualquier cosa con mi novio para que volvamos a estar bien y nos olvidemos de la situación..
Yo si era la chica le diría al tipo.
Mira mi amor a mi me escribió este chico al cual yo respondí sólo con un cordial saludo y nada más.
no quiero que pienses que te engaño y menos quiero perder tu confianza pero si elimine el mensaje fue porque yo no le doy importancia pero veo que a ti si te dio importancia y te hizo sentir molesto. Quiero que me disculpes mi vida si eso provocó que ya no me hablaras pero quiero que sepas que te amo muchísimo y que ya no quiero verte distanciado de mi por un mensaje que no tenía nada comprometedor pero que debi guardar para que veas que no escribí nada fuera de lo normal.
Pero yo también tendría tu misma reacción si eso me pasara a mi.
aveces los hombres quieren que nos pongamos en su lugar y que sintamos lo que ellos sienten por eso es que te disculpas por que ves desde el punto de vista de ellos y te das cuenta que tendrías su misma reacción.
Me paso algo similar hace poco.
una compañera de trabajo le dio su numero a mi novio pero este no le dijo que ya tenía novia y que tendría un bebé pero no le hizo caso sólo agarró el número para mostrarme que una chica le dio su numero.
bueno lo que si yo le pedí el número a el para escribirle a la chica y decirle que con mi novio devalde va a querer putear porque el tiene señora y que yo no iba a macanear con ella.
lo que si el de nego a darmelo le pedía y se negaba como 8 veces se negó a darme el número hasta que le di la espalda y comenze a llorar porque el parecía estar defendiendole a la chica para que yo no le dijera nada cosa que a mi miles de chicos me solicitaban en Facebook y yo pudiendo aceptar la solicitud sólo las guardaba y mostraba a mi novio quienes solicitaban y cuando veía todo yo eliminaba la solicitud.
en fin me hizo sentir mal porque en vez de darme el número lo cuidaba como si fuera oro y me pregunto porque lloraba.
y le dije que mientras el trabajaba yo estaba sola esperando le siempre rechazando cada solicitud de amistad que tengo para que el se sienta cómodo y sepa que no le daba motivos para desconfiar pero que el se pasaba diciendo le mi vida o bonita a las demás por más que era por respeto a sus compañeras pero que ellas no veían como algo que el les decía sólo para que ellas se sientan cómodas en el trabajo si no que veían como piropo eso y hacia que ellas se sintieran atraídas por el y que ellas le insista cada rato para apretar en el baño o tener S*exo. Cosa que es ya motivo para desconfiar y seguía llorando y le dije que tampoco era su deber decirle bonita o princesa o amor o lo que fuese a sus compañeras de trabajo porque ese no era su labor hacerle sentir cómodas en el trabajo a las chicas y le dije creo que si yo trabajaba y había hombre no te gustaría que uno me diera su numero y que cuando tu me pidieras el número yo me niegue a dartelo y que cada día venga a contarte que a los hombres le decía mi amor me traes esto o mi bebé estas bien?.
y el ahi entendió que no me estaba enojando sólo por querer agrandar la situación si no porque de verdad me afectó eso y el al ponerse en mi lugar se sintió igual que yo y se disculpó.
sólo a eso me refiero que si uno de disculpa es porque se supo poner en el lugar del otro y supo ver que hizo mal