creo q mi marido es bisexual

Re: creo q mi marido es bisexual

Notapor lcfranco » Dom Jun 12, 2016 5:36 pm

Pienso que lo de si es bisexual o no es lo de menos. Lo importante aqui es si te ha sido infiel ya sea con trans o con mujeres. Si el te dijo que fue para hacer bromas con sus amigos puede que sea verdad.como.puede que no, muchos de mis amigos llaman a ese tipo de numeros solo para bromear asi que no necesariamente tiene que ser mentira lo que el dice porque los hombres son de hacer bromas asi. No se en que pais vives pero en el mio los hombres son muy bromistas y si son capaces de hacer bromas con eso. Lo que tienes que hacer es tratar de confirmar si el te ha sido infiel.o no, sin que el se de cuenta. No lo acuses de nada hasta no tener la seguridad, asi que primero cerciorate de lo que te dice
lcfranco

Notapor danroro » Lun Jun 13, 2016 7:24 am

Cariño, la verdad no creo que el probema sea que él sea bisexual. Yo lo soy, y mi pareja actual es un hombre, él lo sabe y lo acepta, no porque le sea excitante o deban aplaudirme el hecho de que lo sea, sino porque sabe que mientras yo estoy con él, es sólo con él. El amor, el respeto y la confianza son los factores importantes en una relación.

Aquí la cosa está en si él te engaña. Aquí debería preocuparnos más el tema de una posible infidelidad, sea con quién sea. (Aunque l verdad si él es bisexual debería tener la confianza de decirlo).

Habla con él sobre los contactos, y de paso pregúntale sobre sus preferencias sexuales.
danroro

Notapor nor@ » Lun Jun 13, 2016 3:00 pm

Chica creo que estás confundiendo los términos. El punto g del hombre está en el masaje prostático, yo se lo hago a mi esposo y lo excita mucho. Esto los lleva a tener fantasías más allá, como por ejemplo tener relaciones con una mujer con pene. Muchas veces he penetrado a mi esposo con nuestros juguetes y fantaseado con un transexual. Ahora, eso no lo cataloga como bisexual, al contrario a mi me encanta que él tenía la confianza conmigo de disfrutar ampliamente su sexualidad sin miedo a lo que yo pueda pensar. Abre tu mente, empieza a darle masajes prostático, fantasea con él, te aseguro que para tí también será muy placentero. Recuerda que todo es válido en pareja para darnos placer, no te parece?
nor@

Notapor TsukiMatta » Lun Jun 13, 2016 5:06 pm

Atacare tres puntos.

1. el hecho de que no respetes la privacidad de tu esposo, quien busca encuentra.
2. La posible bisexualidad
3. La posible infidelidad.

Para empezar que hacias buscando en su tel? El te deja? Recuerda que mas q tu esposo es una persona que merece privacidad. Dices que a partir de lo encontrado ya no le tienes confianza pero haciendo estas cosas me.doy cuanta de que hace mucho que no confias en el y por ende si el se siente atraido por hombres (el trasveestismo es cosa diferente) y ve que no le tienes confianza disculpanme pero es ibvio que se va a esconder. La comunicacion en la pareja debe ser explicita mas cuando trata de sexualudad y todo lo que con lleva.

2. La bisexualidad es un estado natural en los seres humanos, debido a las presiones sociales la persona y mas los hombres son llevados a escoger y esconder sus preferencias sexuales. E. Normal tener fantasias de todo tipo.

3. Si llego a ver una infidelidad dependiendo de tus creencias morales y religiosas es obvio lo que debes hacer.

En lo personal las personas que considero cerradas de mente son aurllas que no son capaces de ver ni entender el trasfondo de las situaciones y se dedican a señalar a las personas.

Mi recomendacion es que hables con tu esposo sin reproches ni haciendote la victima, si no como la amiga que se supone eres de ese hombre. Resuelve tus dudas directamente, dile tus temores y trata de entender los de el, porqur he aprendido que siempre tras una accion se esconde mucho. Y debo decirlo los hombres que contratan servicios sexuales buscan cumplir sus fantasias que las esposas no son capaces de atreverse, falta de comunicacion mas que nada y falta de comprension. Los trasvestis son mucho mas complacientes que una espos y menos quejumbrosos. Puede ser un detonate en todo esto. Y si alguien se ofende on lo escrito solo digo que cada quien se pone el saco. Estos problemas deben tratarse lo mas objetivo posible sin tildes morales y religiosos. Debemos centrarnos mas en entender y menos en.juzgar siempre que la sexualidad esta presente.
TsukiMatta

Notapor Marce29 » Mar Jun 14, 2016 2:07 am

Yo no juzgo las preferencias sexuales de nadie. Cada quien con su vida, tampoco juzgo a los infieles. Cada quien com su vida.

Solo pregunto quien de aqui estará feliz con una infidelidad. Con hombre mujer prostituta o trasvesti es infidelidad.

Dejen de hacerse los de mente abierta que a menos que practiquen los de pareja swingers les queda el qje esten diciendo que "entiendan". Tal vez pueda yo perdonar una infidelidad pero siempre siempre va a doler.

A ver esas que dicen que porfavor lo entiendan quiero ver que realmente no sientan nada al ver qje su pareja contrata servicios sexuales y encima de transexuales. Quiero ver que realmente sean tan de mente abierta como para hacer un trio con su esposo y un transexual.

Respeten las preferencias de cada quien. Son libres de aceptar esas cosas asi como otros somos libres de sentir asco de solo imaginarlas. Tolerancia por favoooor! Ahh y coherencia con lo que escriben y hacen y aceptan, pues no creo que si estuvieran en la situación de esta señora ustedes estarían tan felices.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Polilu » Jue Jun 16, 2016 11:20 pm

Primero el no debe tener números de mujeres ofreciendo S*exo osea xq llegaron esos números a su móvil y segundo si es bisexual o no el no debe buscar a otras personas teniéndote a ti. X algún motivo tiene esos números piensa amiga puede hasta contagiarte alguna enfermedad no está bien confróntalo
Polilu

Notapor Jef79 » Dom Jun 19, 2016 12:03 pm

mrs.antonella escribió:
Licta escribió:Y si es bisexual que!??
Cambiará algo su relación!?? Te portarías diferente con el!???

Pues yo creo que sí hay un problema con que sea bisexual. Ya que están casado y ella ea mujer, si busca tener relaciones s*exuales por otros lados le sería infiel y ese sí es un problema.

No debería de haber problema con que sea bisexual, eso no significa que la vaya engañar, si lo hace lo hará siendo hetero o bi
Jef79

Anterior

Volver a relación matrimonial