Mi marido ya no me ve igual después de a ver dado a luz a nu

Re: Mi marido ya no me ve igual después de a ver dado a luz

Notapor Nini1993 » Sab Jun 11, 2016 3:53 am

arianice escribió:Bueeehhh lo mas importante es q seps q la gran mayoria de las mujeres q somos madres pasamos x este cambio
Con nuestro cuerpo q a muchas nos quita seguridad..... pero tranquila q hay solucion....
Cual es tu defecto? La barriga? Haz abdominales!
Aumentast mucho tu peso? Haz una dieta saludable!
Mejora tu postura.... cambia tu actitud...
Valorate y amate... y date cuenta que eres mucho mas q lo q tu marido puede ver....
Ojo: si quieres un cambio hazlo para complacerte a ti primeramente xq depende de tu actitud y tu mentalidad tu futuro.....
Asi que deja de lamentarte y empieza a trabajar... veras resultados yo ya pase x eso y lo hice x mi y a mi esposo le gusta mi cuerpo despues de 2 hijos tanto q m compro un traje de baño....

Gracias por tu consejo, tengo la cintura con estrías y la barriga no pansuda pero blanda
Nini1993

Notapor Lau1095 » Sab Jun 11, 2016 4:39 am

No te preocupes, utiliza una faja y eso ara que tu vientre comience a tomar la consistencia de antes, eso hice en mi primer embarazo me cuide asi durante 6 meses despues de haber dado a luz, mi panza esta llena de estrias y eh visto y leido que con jugo de limon se desvanecen las cicatrices, la verdad nunca lo eh provado, ahora espero a mi segundo bebe y por lo mismo de que crece mi vientre comienzan a desvanecer mis estrias, has ejercicio, antes de mi primer bebe yo jugaba volleyball y tenia mi cintura muy pequeña, simpre eh utilizado mis pantalones a la cintura y ponia mis manos en la nuca y doblaba mi pierna y al mismo tiempo bajaba mis brazos haciendo que mi rodilla tocara mi codo, hacia 20 repeticiones de cada lado 3 veces al dia, eso ayudara a que se marque mas tu cintura, tambien me paraba derecha frente a una silla y ponia mis manos en el asiento y con mi pierna recta la levantaba lo mas alto que pudiera como si fuera a tocar mi espalda con la pierna, eso te ayudara a mantener tus pompas en su lugar y desde luego has sentadillas con las manos rectas eso ara que tus piernas esten firmes, esos son algunos de los ejercicios que solia hacer antes y despues de mi primer embarazo
Lau1095

Notapor sfp » Sab Jun 11, 2016 9:17 am

Yo pase por algo muy similar, porque yo me sentía mal conmigo ,con mi cuerpo pero algo que me ayudó mucho fue que mi esposo me apoyará con entender que con un hijo me amaba aun más porque sacrifique mi cuerpo por dar vida ,me hizo ver que tenia que empezar por mi amarme con mi cuerpo actual y entre más sexy y segura te sientas se lo reflejas a tu pareja, eso si usa una faja casi casi 24 horas para que tu abdomen tome otra vez su forma, veras que con eso tu misma te sentirás mas bella de lo que eres
sfp

Notapor arianice » Sab Jun 11, 2016 3:41 pm

Nini1993 escribió:
arianice escribió:Bueeehhh lo mas importante es q seps q la gran mayoria de las mujeres q somos madres pasamos x este cambio
Con nuestro cuerpo q a muchas nos quita seguridad..... pero tranquila q hay solucion....
Cual es tu defecto? La barriga? Haz abdominales!
Aumentast mucho tu peso? Haz una dieta saludable!
Mejora tu postura.... cambia tu actitud...
Valorate y amate... y date cuenta que eres mucho mas q lo q tu marido puede ver....
Ojo: si quieres un cambio hazlo para complacerte a ti primeramente xq depende de tu actitud y tu mentalidad tu futuro.....
Asi que deja de lamentarte y empieza a trabajar... veras resultados yo ya pase x eso y lo hice x mi y a mi esposo le gusta mi cuerpo despues de 2 hijos tanto q m compro un traje de baño....

Gracias por tu consejo, tengo la cintura con estrías y la barriga no pansuda pero blanda

Estamos en el mismo caso..... de hecho despues de los embarazos solo podia hacer el amor con la luz apagada tenia el autoestima muy baja..... y use faja (da buenos resultados; no al instante pero si ayuda con los meses) y con el tiempo sola aprendi q depende de mi actitud y mi mentalidad tambien depende mi felicidad....
Y aunq tengo estrias (casi no se ven xq con el tiempo se aclaran y mi piel es blanca; pero si en tu caso no es asi hay productos q no ls borran pero si las aclaran) mi cuerpo ha mejorado mucho mi niña menor tiene 3 años y cuando tenia 1 mi cuerpo empezo a tomar forma.....
Pero como te lo dije anteriormente la seguridad y la actitud q tu tengas te ayudara mucho con la atraccion fe tu esposo lo importante es no desmayar, la mayoria de las relaciones tienen momentos dificiles... tengo una amiga q presentaba un caso como el tuyo la diferencia es q su esposo no solo no le gustaba su cuerpo si no q ademas le era infiel... ella decidio seguir con el a pesar de eso y hoy en dia tienen una relacion muy estable.... (te puse este ej para q veas q no estas tan mal... tu esposo al menos tuvo la valentia de dart la cara eso es sintoma q le importa lo q tu piensas) asi q animo!
arianice

Notapor Maria cielo » Sab Jun 11, 2016 4:33 pm

Que mal amiga. Lo mejor que yo lo aria trataría de ir al gim no digo que dieta porque si estas amamantando a tu bebé no puedes hacerlo. Pero verás que con el tiempo todo cambia ... Ya recuperaras a tu hombre y cuidate y cuida a tu hombre. Pues si es complicado para ellos pero ya verás que se soluciona. Saludos
Maria cielo

Notapor Jasmin motsse » Sab Jun 11, 2016 6:06 pm

Mirá ami me paso algo igual yo tenía buen cuerpo mi esposo me decía que lo volvia loco y cuando nació mi hermoso bebé no me importo mi figura sólo pensaba en mi hijo claro que ya no es lo mismo pero mi seguridad por los suelos me daba mucha pena que mi esposo me viera desnuda yo era quien lo rechazab Hasta que me dijo te amo tal y como eres gordita y nunca dejamos de hacer el amor soy afortunada mi hijo y mi gran esposo
Jasmin motsse

Notapor Mabel2016 » Sab Jun 11, 2016 6:38 pm

Creo que tu marido es un egoista, xq estas asi por un bebe que le diste... En lo personal luego de que tube a mi bebe la que me sentia mal era yo... El me pregunto que me pasaba y se lo conte que me sentia insegura y mas biel el me hizo sentir linda de nuevo me dijo que ni se daba cuenta... Cosa que no creo pero no le importa xq no es nuestra culpa. Dichosas las que quedan como si no les paso nada pero no somos asi todas. Asi que sube tu autoestima tu misma si no el no lo hara segun veo.
Mabel2016

Notapor Gatitha14 » Dom Jun 19, 2016 10:21 am

Y AMIGA BNO PARA EMPEZAR TU NO TIENES XK SENTIR EL AUTOESTIMA ASI VALE MIRA YO TUVE MI PARTO X CESAREA Y TENIA UNA CINTURA DE 65 CM YO SOLIA SER VANIDOSA CN MI CUERPO Y MI CARA M GUSTABA VESTIR BLUSAS CORTAS Y HOMBLIGERAS PERO CADA K VEO A MI NNA ESO YA NO M IMPORTA SABES XK XK MI HIJA LO VALE AL IGUAL TU DEBES DE PO ER A TU BB X ENSIMA DE TODO EL CUERPO TIENE SOLUCION PERO. TU MARIDO YA NO UN TIPO ASI NO VALE LA PENA SI D VDD T AMARA NO LE IMPORTARIA TU FISICO YA K EL DEBERIA DE ENTENDER K NO ES FÁCIL LLEVAR DURANT 9 MESES UNA GRAN RESPONSABILIDAD COMO. LO ES UN SER HUMANO
Gatitha14

Anterior

Volver a relación matrimonial