su prima de mi esposo.

Re: su prima de mi esposo.

Notapor Paoomm » Vie Jun 17, 2016 1:10 pm

Luzmila97 pensé lo mismo que vos. Dale una buena golpiza y que respete, Hazte respetar y pon mano dura con la muy zorra.
Paoomm

Notapor Arys'T » Vie Jun 17, 2016 2:58 pm

Mami en catares en la biblia dice mi esposo es mio y yo soy suya... Manten con el las lineas de comunicacion abiertas. Y como dijo la amiga arriba sorprendelo cada vez que puedas sal de la rutina has de su encuentro contigo una experiencia quw desee tener. Cuidado con los reclamos las histerias y los gritos si necesitas gritar ve a un cerro una montaña o lo ponte la almohada en la cara y grita... Cuidado con las amigas mira que no todas quieren ver ojos bonitos en caras ajenas... No cuentes a todo mundo tu situacion porque no sabes quien se alegra de tu mal. Pero amiga no te dejes pelea porque ese hombre te lo dio Dios y es tuyo... Mantenlo enamorado y deseoso de ti... Y veras Como se van esas moscas... Si puedes encontrar una biblia lee el libro de cantares y ve como la esposa ama y satisface a su esposo y ve como reacciona el...
Arys'T

Notapor terezza » Vie Jun 17, 2016 7:21 pm

Yo que vos le doy una flor y reverenda cagada, que se vaya de puta a otro lado .Hacete respetar mujer, pateale la cachucha..
terezza

Notapor vale.791 » Vie Jun 17, 2016 7:45 pm

Hay algo que me desoriento o yo entendi mal. No es que es la misma persona? Osea la prima loca es vecina de ustedes, es así, no?

Y esta loca, una tanga? Jajajajaja que mujer! Si pensas con la cabeza fria pueden ir a denunciarla por acoso. Y no pelees con tu esposo ni le muestres enojo, hace lo contrario, si los ve que sea a los besos, abrazos, felices, que vea que se esfuerza de gusto porque no les influye en nada.
Yo ya le habría metido una buena y grandota sacudida, pero no, mejor pensar en frío y hacer las cosas bien
*♥*
vale.791

Notapor marilove2015 » Sab Jun 18, 2016 1:29 am

Gracias chikas. Les cuento q ayer se la madrearon otras Chavas casadas. Ovio x lo mismo jajaha yo y mi esposo solo vimos y nos reimos de ella y ella estaba chiyando.. Jajja me ganaron.
marilove2015

Notapor Fer_0503 » Sab Jun 18, 2016 7:19 am

Lo que necesitan las zorras de la vecina y la prima es una buena sacudida por el vecindario para que se les quite lo ofrecidas ? y no le permitas la entrada a la prima de tu marido a tu casa es de los dos no de la familia.
Alegrate que tu marido no peña a la vecina.
Fer_0503

Notapor Karensanchez » Sab Jun 18, 2016 4:46 pm

Relajate y ponle una orden de restricción así si ella se le acerca a tu esposo la meten a la carcel, no te rebajes a su nivel y vayas a golpearla, se sabia y haz las cosas bien porque si tienes hijos tu eres su ejemplo a seguir y te aseguro que si te peleas con ella, la tipa esa sentira que todo lo que a echo a funcionado, es mejor que te mire tranquila disfrutando tu matrimonio a que le des el gusto de rebajarte y verte mal animo♡
Karensanchez

Notapor cyndirela » Sab Jun 18, 2016 6:27 pm

marilove2015 escribió:Gracias chikas. Les cuento q ayer se la madrearon otras Chavas casadas. Ovio x lo mismo jajaha yo y mi esposo solo vimos y nos reimos de ella y ella estaba chiyando.. Jajja me ganaron.

Jajajajaj que bueno amiga por zorra a ver si así se deja de andar deceando lo que no es suyo.
Y si sigue igual ahora si te la surtes
cyndirela

Notapor Xochitl5 » Sab Jun 18, 2016 9:26 pm

Aguas con tu tanga no te vaya hacer brujeria, a mi hermano le hicieron brujeria con un boxer de el
Xochitl5

Anterior

Volver a relación matrimonial