ayuda chicas contestarme xfi

ayuda chicas contestarme xfi

Notapor sara21 » Vie Jun 17, 2016 11:55 pm

Chicas tengo 21 años y mi chico 26 ya llevamos cinco años de matrimonio, el tema es el sexso, aver a mi me gusta mucho pero me cuesta empezar, si surge porque si vale pero si ya se que lo tengo ke acer me da nervios e intento dormir antes de ke el venga. Cuando estamos en el tema me encanta aparte a mi me gusta llevar la iniciativa pero lo ke es pensar luego tengo ke hacerlo no se me cuesta mucho ya encima desde ace un año ke lo podemos acer lo que es bien y ke la penetre entera porque antes no podía es raro verdad... y luego tengo el cuerpo mal aver soy delgadita uso una 36 y peso 52 pero al tener dos niños me quedaron muchas estrías y la barriga un poco fofa y me da vergüenza ke me vea al hacerlo me pongo la sabana en la tripa para ke no me vea ¿chicas que ago con el tema del sexso? Gracias por leer mi duda
sara21

Re: ayuda chicas contestarme xfi

Notapor Trapnest » Sab Jun 18, 2016 3:33 am

No entendí, no veo el problema si es q te gusta el S*exo y tu das la iniciativa.
Además las estrías son parte de la vida de una mujer no tienen que avergonzarte
Trapnest

Notapor Johanna05 » Sab Jun 18, 2016 4:49 am

No te preocupes. Tu pareja te ama tan cual como sos ! No tenemos que tener verguenza de nuestro cuerpo...
Johanna05

Notapor Elianaeee » Sab Jun 18, 2016 5:09 am

Esta un poco confuso todo ... Creo q tenes que recuperar la confianza en vos misma .. Y si t da verguenza algo trata de trabajarlo.. No estaria mal q hagas deporte o algun tratamiento para las estrias.. Igual es mi pensamiento .. Suerte
Elianaeee

Volver a relación matrimonial