incertidumbre total ayuda

incertidumbre total ayuda

Notapor ashleysophia » Sab Sep 12, 2015 3:31 am

Chicas tengo ya 8 dias de retraso, sostuve relaciones sin proteccion en todo mi periodo fertil, he tenido colicos bajos, desanimo,mucho sueño y hasta mareos, ustedes creen que estoy embarazada? Sera que un test casero ya podria ser efectivo? Ayuda por fa
ashleysophia

Re: incertidumbre total ayuda

Notapor Janyelr » Sab Sep 12, 2015 3:41 am

Es lo más probable. Hazte una prueba de sangre!
Janyelr

Notapor Nayezitha Hernandez » Sab Sep 12, 2015 4:32 am

Yo creo qur lo mad probable es que estes embarazada hay pruebas caseras que te funcionan desde el primer dia de retraso pero una sanguinea nunka falla.
Nayezitha Hernandez

Notapor ashleysophia » Sab Sep 12, 2015 4:54 am

Si chicas, solo que bueno tengo la cita para el examen de sangre hasta dentro de 4 dias y la incertidumbre me esta matando, por eso quiero el test casero, solo que no estoy segura si con 8 dias de retraso sea efectiva
ashleysophia

Notapor Nayezitha Hernandez » Sab Sep 12, 2015 5:53 am

Lo mas probable es qe si sea.efectiva te digo ay pruebas caseras.que pueden ser utilizadas desde el primer dia.de retraso asi qe 8 seran suficientes hazla y sal.de dudas y.si x algo continua la duda pss espera la sanguinea
Nayezitha Hernandez

Notapor caperucita roja » Sab Sep 12, 2015 6:02 am

Estas embarazada necesitas hacer un test para asegurarte
caperucita roja

Notapor rossy tello » Sab Sep 12, 2015 6:53 am

Yo también tengo una duda.. Todo agosto pensé que estaba embarazada porque tenía síntomas y la verdad porque lo busque pero luego llegó mi periodo de una forma rara primero tres días rasgos de sangre marrón y con B un olor feo y con dolor de espalda y cintura y después tuve 5 días de sangrado abundante con poco dolor de abdomen pero a la fecha aún siento algunos síntomas y mi vientre lo siento más grande de lo nornal... Alguna que entienda lo que explicó que me ayude por favor
Dulce pero de temer
rossy tello

Notapor lilolik » Sab Sep 12, 2015 8:39 am

Hay veces que la regla viene aunque estes embarazada
lilolik

Notapor lilolik » Sab Sep 12, 2015 8:39 am

Hay veces que la regla viene aunque estes embarazada
lilolik

Notapor Loli Ferrero » Dom Sep 13, 2015 5:11 am

En el mes de agosto mantuve relaciones con mi pareja pasa que los primeros días del mes tuve mi regla normal, luego estuvimos y no nos cuidamos entonces me tome la del día después, y esto cambio mi fecha pues a los días me vino por segunda vez, y luego de eso volvimos a estar después de unos 10 días sin cuidarnos y estoy bien preocupada ya que no me esta llegando, mi duda esta en si solo puede ser por la pastilla del día después el cambio de fecha? Ayúdenme por favor!!?
Loli Ferrero

Volver a relación matrimonial