Duda

Duda

Notapor Arayuri » Jue Jun 16, 2016 7:28 am

Hola chicas espero me alluden...
Estoy casada no llevo mucho tiempo apenas voy para 9 meses pero desde q mi vida sexual empezó no es como yo me la imaginaba mi marido siempre está cansado por q trabaja de noche y me gustaría saber q hacer para hacerlo pasar un buen rato q se desestrese y como hacer q el sienta deceo de tener S*exo oral ya q el si quiere q yo le aga pero el a mi no quiere solo lo hace cuando esta tomado..
Arayuri

Re: Duda

Notapor Monse1628 » Jue Jun 16, 2016 7:38 am

Comprendello él no va a jugar no a sentarse a ver la tv, va a trabajar para TI. Puedes hacer, que cuando llegue tenerle su cena favorita y al terminar darle un masaje súper rico, puedes tener bombones, chocolates, vestirte sexy, No se ... Pero debes comprender que cuando este cansado obvio no te va a dar tus gustos sexuales, al contrario tu debes de ser quien lo relaje..
Monse1628

Notapor Tollipiny » Jue Jun 16, 2016 7:45 am

Aprovecha su día de descanso y vallan juntos a una sexshop o compra lencería, platiquen de sus fantasías. Solo recuerda que el chiste es estar cómodos los dos. Aprobecha el fin de semana para jugar y entre semana pon papeletas con mensajes calientes en su Lunch o cartera. Y tranquila Roma no se construyó en un día
Tollipiny

Notapor Nena626 » Sab Jun 18, 2016 1:09 am

Pues mi marido también trabaja de noche y pues es lógico que llegué cansado, te recomiendo que le hagas un oral mientras duerme eso les gusta y de ahí pídele que te ayude es ovio que necesita entender la el fuego junto contigo veras que poco a poco el también te hará un oral a ti recuerda se provocativa a todo momento
Nena626

Volver a relación matrimonial