Relación enfermiza??

Relación enfermiza??

Notapor Natha888 » Mié Jun 15, 2016 9:51 pm

Hola chic@s estoy casada casi 7 años mi marido me fue infiel hace un año más o menos, decidí perdonarle, por el tiempo que llevamos juntos y las cosas bonitas que nos pasó además que me sentí fea, humillada sentí como si ni un hombre más me desearía o me deseaba como mujer, pareja o un simple deseo; pero después que el fue infiel y al sentirme tan mal quise levantar mi autoestima me quise sentir mujer bonita y deseada así que estuve casi todo este año saliendo de fiesta tuve relaciones con otros chicos, me sentí bien conmigo misma porque me Di cuenta que los chicos sentían deseo o atracción por mi, todo eso lo hice a espaldas de mi esposo ya que trabajo en turismo y viajo mucho, a mi esposo lo siento como si fuera el primer mes de novios, se excita con tan sólo mirarme todas las mañanas esta frotándosE contra mi pero la verdad yo no siento excitación no me agrada a veces le doy lo que le gusta por cumplir como esposa No porque yo lo desee. A veces pienso que mi subconsciente sólo busca venganza, pero otras veces lo miro y no se que haría sin el. E intento rectificar mis errores pero me aburro y otra vez tengo esas ganas de vivir. Es una relación enfermiza? ?
Natha888

Re: Relación enfermiza??

Notapor Abigail96 » Mié Jun 15, 2016 10:13 pm

Te dire algo PERDONAR ES OLVIDAR muchas de las veces hacemos ese tipo de cosas para sentirnos como que mira yo también puedo y ya te engañe también y sientes satisfacción alimentas tu ego, pero aqui viene lo mas importante porque hacerlo? Porque pagarle con la misma moneda? Porque desgastarte ? Creme eh pasado por lo mismo y hasta que entendi que en su momento de salirme besarme con otros y todo solo llenaba mi ego mi sed de maldad es todo pero no me sentia bien conmigo misma por lo cual termine la relacion es lo mas sano que puedes hacer por salud y que quiere decir en este caso salud es la salud interior que estes bien contigo mismo no enfermarte de celos , de maldad de ira como tu lo quieras poner. Aora ya solo estas con el por costumbre ya no por amor y asi quieres estar toda la vida entregarte a alguien que ya no despierto deseo en ti ? Son muchos factores mi consejo es que tu hagas las cosas bien porque te va a ir bien si el cometió un error fue de el y no tuyo que en el quede y no en ti ademas cuando lo hacen una vez lo hacen mas veces porque si te hubiera amado no lo hubiera hecho porque cuando alguien ama a alguien lo que menos quiere es dañar a la persona
Abigail96

Notapor BrenNico@gmail.com » Mié Jun 15, 2016 10:19 pm

Yo estoy de acuerdo con ella perdonar es olvidar a mi me paso algo similar a lo tuyo y decidí perdonarlo y antes me aordaba todo el tiempo hoy ya no,y confio más en mi pareja.
BrenNico@gmail.com

Notapor zoe9 » Jue Jun 16, 2016 7:06 am

Eso de Perdonar es OLVIDAR yo antes pensaba que era así por que Si lo olvidas si ya no piensas en eso ya no te duele pero eso no significa que lo que as vivido con tal experiencia todo se arregla. olvidarla sólo haces ocultarla en un lugar donde no la veas pero llegará el momento de sale y te hace daño. Yo en mi caso decidí enfrenta la situación y no olvidar nada si no sanar las eridas que al recordar tal cosas ya no me doliera, Y te sientes bien, libre y asi tu corazón lo vas limpiando y no acumulandolo de rencor, odio porque final como dicen te adentra a tu Salud física como mental.
zoe9

Notapor Natha888 » Jue Jun 16, 2016 10:41 am

Gracias chicas, yo pienso que perdonar es una cosa y olvIdar es otra, yo lo perdone pero no puedo olvidar. Por eso pregunto si se ve o se lee Como una relación enfermiza.. eso de querer tener a tu lado a alguien que te falló y que indirectamente yo tb lo fallé...y que aún busquemos salIdas para mejorar esta relación
Natha888

Notapor cyndirela » Jue Jun 16, 2016 7:21 pm

Natha888 escribió:Gracias chicas, yo pienso que perdonar es una cosa y olvIdar es otra, yo lo perdone pero no puedo olvidar. Por eso pregunto si se ve o se lee Como una relación enfermiza.. eso de querer tener a tu lado a alguien que te falló y que indirectamente yo tb lo fallé...y que aún busquemos salIdas para mejorar esta relación

Respondiendo a tu pregunta desde donde yo lo veo si es enfermizo, tu marido ni encuenta de tus infidelidades, él se equivoco y talvez él si se arrepintió por eso quiere remediar las cosas.
O quien sabe chica capas que él hace los mismo que tu cuando no estas.

Lo mejor seria que estuvieras sola, pienso que pruebes a tu marido, dile lo que has hecho por despecho aver que reacción tiene si con todo esto él te perdona como según tu lo hisiste en su momento pues deberías de considerar en arreglar tu matrimonio.
Pero si él te manda a la fregada y no comprende entonces lo mejor es que cada quien Por su lado.

Pero es muy toxico la verdad vives en un mundo de mentiras que flojera no?
Podiendo ser libre sintener ningún compromiso.
Como dijiste tu viviendo la vida.
cyndirela

Notapor 1994joana » Jue Jun 16, 2016 8:54 pm

A mi tamb me paso lo mismo el stuvo com otra chica y al tiempo yo le ise lo mismo por despecho pero lotro chico sabia k tenia una relacion com mi pareja y estubimos un mes tenia S*exo com el y cuando asia com mi pareja lo asi por cumplir tenia mucha colera y ya no me daba ganas de aser S*exo hasta k se yego enterar mi pareja es super feo el me trato como una cualkiera hasta kiso cortar la relacion pork el fue mi primer hombre y keria k siempree sea solamente de el . Pero pensandolo es lo peor k podemos aser nosotras como mujeres hay k valorarse hay k quererse uno misma pork para los hombres normal estar com otras pero yo diahi me senti de lo peor por todo lo k ise por eso si tu relacion no da para mas terminalo hastes k se entere y asi el tenga un recuerdo k siempre le fuiste fiel y asi sigas disfrutando de tu vida suerte
1994joana

Notapor Natha888 » Vie Jun 17, 2016 2:05 pm

Si cHicas Gracias cada día estoy más segura de querer terminar la relación. Pero aún tengo miedo en dar un paso acelerado. Voy viendo como evoluciona esta relación...
Natha888

Volver a relación matrimonial