quiero quedar embarazada y mi esposo no quiere ayudaa chicas

quiero quedar embarazada y mi esposo no quiere ayudaa chicas

Notapor birkellys » Sab Sep 12, 2015 11:43 pm

Hola chicas les cuento estoy casada hace 10 años tengo una beba d 6 años y quiero tener otro bb pero mi esposo no quiere xq según la situación en el país mi esposo el año pasado me fue infiel incluso la mujer me dijo q aborto d el yo lo perdone ya q me dijo q fue solo msj q no paso nada q la mujer era muy loca yo creo q es x eso q no quiere chicas consejo y ayuda x favor
birkellys

Re: quiero quedar embarazada y mi esposo no quiere ayudaa ch

Notapor nquagliata » Sab Sep 12, 2015 11:49 pm

Deberían hablarlo. Un bebe se debe hacer de a 2;y si tu esposo no quiere tendrá sus motivos que quizás charlando llegue a cambiar su pensamiento. Ahora lo de la infidelidad no se si será por eso. Quizás si sea por lo del país...se viene un periodo complicado en el Mundo y quizás al momento de planificar un bebe el piense en todo eso...cosa q no esta mal por que el le quiere dar lo mejor como todo padre. Conversen dialoguen que todo tiene solución. Mucha suerte!!!!
nquagliata

Notapor birkellys » Dom Sep 13, 2015 12:04 am

Gracias x el consejo pero ya lo hemos hablado y siempre es lo mismo lo q mas me molesta es q yo siempre e hecho todo para complacerlo y se q lo d la situación es solo un pretexto xq el tiene un buen trabajo y se compra todo lo q quiere y ay no piensa en la situación
birkellys

Notapor Mariela » Dom Sep 13, 2015 12:44 am

Dile que lo haga por vos un buen novio-marido complacería a su esposa
Mariela

Notapor Cloud » Dom Sep 13, 2015 12:51 am

Piensatelo bien, si tienes otro bebé puede que acabes criandolos tu sola. Te ha sido infiel... , no se si seria bueno que volviese a ser padre y más cuando es algo que no quiere.
Cloud

Volver a relación matrimonial