Ya no se que hacer ayuda???

Ya no se que hacer ayuda???

Notapor Ximena26 » Mar Jun 14, 2016 8:41 am

Bueno les platico yo con mi esposo tengo 4años de casada pero la mayoria del tiempo peleamos por todo cuando llegamos a estar bien es cuando tenemos intimidad y eso si acaso por que no se por que no dura luego luego se viene y me molesta tanto por que apenas voy a empezar yo cuando el ya termino y me da un coraje que acabamos peleando no se si estoy mal que opinan
Ximena26

Re: Ya no se que hacer ayuda???

Notapor femaal » Mar Jun 14, 2016 8:55 am

Hola, trata de ver cual es el problema que hace que estén discutiendo todo el tiempo, hablalo con el pero no termines reconcilian dote en la cama deja un tiempo y luego provocale íntimamente. ..ese es mi.consejo
femaal

Notapor Pau2105 » Mar Jun 14, 2016 9:11 am

Trata de mantener el control de las conversaciones, no respondas con lo primero que se te venga a la cabeza, trata de tener buenas palabras sin elevar de mas el tono, y aunque el lo haga manten la calma y el se ira adaptando a tu conversación porque vera que no te alteras... normalmente cuando nos enfadamos acabamos alzando la voz y atacando a nuestra pareja con cosas que decimos sin pensar y eso provoca que nuestra pareja se ponga a la defensiva. En cuanto al S*exo... cuando no consigas correrte y el haya acabado abrazalo y dile bromeando que te debe un orgasmo, y cuando vayais a tener otra recuerdaselo preguntandole por ejemplo que va a hacer para "saldar su deuda" mucha suerte y un saludo
Pau2105

Notapor Ximena26 » Mié Jun 15, 2016 5:52 am

Muchas gracias por sus consejos igual y ese tambien es mi problema aue soy muy impulsiva luego luego me altero
Ximena26

Notapor merlin » Mié Jun 15, 2016 6:37 pm

Amiga yo te voy a decir que la mayoría de los problemas y la falta de que siquiera tener intimidad proviene de su frustración de que no puede durar en cuando tienen S*exo el tiene un problema que se llama eyaculacion precoz es un problema psicológico y tu empeoras el problema cuando vienes y le dices de cosas cuando el se viene rápido creeme eso le afecta bastante con tu ayuda cree me que el tendrá un mejor control eyacuculatorio porque es el problema que tiene poco control en su eyaculacion y el se frustra mucho con eso ayudarlo eso tiene cura en tres meses o cuatro tranquila busca ayuda con expertos después de que controle su eyaculacion podrá durar hasta una hora si el quiere lo que el desee durar apollalo no la ataques el tiene un problema si
merlin

Notapor merlin » Mié Jun 15, 2016 6:42 pm

Amiga yo te voy a decir que la mayoría de los problemas y la falta de que siquiera tener intimidad proviene de su frustración de que no puede durar en cuando tienen S*exo el tiene un problema que se llama eyaculacion precoz es un problema psicológico y tu empeoras el problema cuando vienes y le dices de cosas cuando el se viene rápido creeme eso le afecta bastante con tu ayuda cree me que el tendrá un mejor control eyacuculatorio porque es el problema que tiene poco control en su eyaculacion y el se frustra mucho con eso ayudarlo eso tiene cura en tres meses o cuatro tranquila busca ayuda con expertos después de que controle su eyaculacion podrá durar hasta una hora si el quiere lo que el desee durar apollalo no la ataques el tiene un problema si
merlin

Notapor Polilu » Jue Jun 16, 2016 1:17 am

La mayoría de los problemas vienen x el mal S*exo. Si la intimidad está bien entonces todo está bien. A mí me pasa lo mismo pero la verdad es q me da recelo decirle lo q me molesta. Tu ten valor y habla calladamente arreglen su situación en la cama y veras como todo va mejorando
Polilu

Notapor Tollipiny » Jue Jun 16, 2016 7:48 am

Podría ser que no estén hablando el mismo idioma podría servir una terapia de pareja
Tollipiny

Volver a relación matrimonial