preguntas sobre embrazo

preguntas sobre embrazo

Notapor marcela juarez » Sab Sep 12, 2015 7:28 am

Hola chicas. Como veran pregunto aca xq mucho no se. Hace dias lo vengo haciendo con mi novio sin protección y eyacula adentro. Yo jamás me he cuidado con pastillas. Es facil qedar embarAzada?o eso depende de cada mujer y si ya alla tomado pastillas? Segun mi calendario estos dias incluso hoy era el dia de ovulación y lo hice sim cuidarme. Necesito saber xq falta mucho 9ara q mme venga mi menstruación
marcela juarez

Re: preguntas sobre embrazo

Notapor lilolik » Sab Sep 12, 2015 8:33 am

Estas jugando con fuegooo yo te reciomiendo que te cuides si un hijo no es lo que deseas .. la eyaculacion adentro facilita mas la posibilidad de quedarte embarazada.. te recomiendo anticonseptivos. Si el preservativo no les da placer pueden provar parches o pastillas
lilolik

Notapor nicol vergara » Sab Sep 12, 2015 2:37 pm

Chicas... Saben yo igual tube relacuon con mi pareja en ovulacion sin proteccion,pero el no me moquio nada, pero igual me asusta:( xfa ayudenme??
nicol vergara

Notapor marcela juarez » Sab Sep 12, 2015 5:28 pm

Yo no se q hacer tengo 18 y amo a mi pareja el se muere x ser papa y últimamente me muero de ganas yo de tener una bebe. De solo pensarlo me da nervios. Q hago.
marcela juarez

Notapor caperucita roja » Sab Sep 12, 2015 6:43 pm

Yo digo que si haces eso tene la seguridad de saber que si no te llega el periodo estas embarazada
caperucita roja

Notapor caperucita roja » Sab Sep 12, 2015 6:46 pm

Nicol si el no te llego no te preocupes
caperucita roja

Notapor caperucita roja » Sab Sep 12, 2015 6:48 pm

Y si queres tener o no un hijo con 18 años hablalo con el, para mi sos muy joven deberias pedirle que espere un pokito mas de tiempo , pero si lo quieres tener con el tenlo
caperucita roja

Volver a relación matrimonial