Estoy triste, no se si mi esposo...

Estoy triste, no se si mi esposo...

Notapor scalayer » Dom Jun 12, 2016 3:59 am

Hola Amigas!
He publicado con anterioridad lo feliz q m haría ser mamá (por segunda vez) y lo genial q "la paso" con mi marido... Pero últimamente he visto a mi marido raro, habíamos hablado de tener otro bebe y estuvimos contentos y deacuerdo de buscarlo; al principio no se venía dentro mío por q a ambos nos gustaba q terminara en otro lado, pero durante los 6 meses aproximadamente de estar buscando un embarazo el no se ha venido dentro y cuando está a punto se arrepiente y se aleja, extrañada de la situación platiqué con el, y jura y perjura q si quiere otro bebé y yo en cambio le he dicho q no es a fuerza q no quiero obligarlo, pero dice q no, q no lo estoy obligando y q de verdad si quiere ser papá, la verdad estoy confundida con sus acciones y las palabras q me dice pues no son congruentes. Hemos sabido q amigos nuestros muy cercanos ya seran papás y se alegra como loco, y se emociona pero cuando se trata de lo nuestro se congela y veo su cara de hastío, he creído y le he dicho q si es por gastos, por presión, por cuidar a un nuevo miembro y después de 8 años después de nuestro primer hijo será difícil pero q esta en su derecho no querer y yo respetar su decisión, un hijo no cambiará el amor q siento por el, y si viene q bueno y si no, pues ni modo, asi la vida y dios lo han querido, tengo una hermosa familia, y si el es feliz y está contento así yo también lo seré, pero, de verdad si m da el bajón por q m ilusiona y luego siento q se arrepiente... Q mas puedo hacer si ya hablé con el y con el corazón en la mano, he comprendido todos los pros y los contras, siento q el no ha sido del todo sincero y eso m duele... q puedo hacer!? :(
scalayer

Re: Estoy triste, no se si mi esposo...

Notapor yemiva3004 » Dom Jun 12, 2016 5:19 am

No te estreses, dale tiempo y luego vuelvan a conversar. Deja todo en manos de Dios.
Disfruta de tu hermosa flia y tranquilisate, tu esposo no tiene nada, no le pasa nada,yo diria q es un poco de temor un nuevo bb, despues de tanto tiempo.
yemiva3004

Notapor SweetGaby » Dom Jun 12, 2016 7:42 am

Ellos tambien se asustan, gastos más responsabilidades, empezar de nuevo, tranquila, disfruta de tu relación y no lo preciones , dale tiempo a que este listo! Suerte
SweetGaby

Notapor Maria1988 » Lun Jun 13, 2016 7:48 pm

Tranquila no te estreses. dale tiempo. quiezas esta algo confundido. por un lado quiere pero piensa en la inmensa responsabilidad. sigue hablanco con el. trata de q te de la confienza de decirte lo q en verdad le pasa. espero q todo se solucione y salgas embarazada. suerte.
Maria1988

Notapor Jeskag » Lun Jun 13, 2016 8:18 pm

No te pongas así malo fuera que no tuvieran hijos, quizás el piensa en la economía y todo eso, dale tiempo si va a llegar ba a llegar sin presiones...
Jeskag

Notapor Tinkerbell » Mar Jun 14, 2016 12:08 am

Deja de buscarlo, deja de tocar ese tema .. Sé que es bonito tener la ilusión de otro bebe pero mira el ya te dijo que si quiere tú también solamente deja que las cosas fluyan y deja de estresarte por cómo y cuándo tener S*exo, olvídate un poco del tema y disfrútalo
Tinkerbell

Volver a relación matrimonial