el fisico afecta lo sexual?

Re: el fisico afecta lo sexual?

Notapor Maky » Jue Sep 10, 2015 12:19 am

Bueno chicas yo disputó con varias opiniones q eh leído aquí. ..pues yo estoy bastante gorda....pero creo q todo es cuestión de actitud!! Con mi esposo lo hacemos por lo menos dos o tres veces por día y al Menos tres veces o cuatro a la semana...cuando me conoció pesaba unos 13 kilos menos pero por problemas de salud y medicamentos q e tenido q tomar aumente mucho de peso pero no por eso disminuyó el S*exo ni el apetito sexual de él...es cierto q debemos cuidarnos pero no es cierto q pierdan el gusto sexual con nosotras por q. Engordemos. .!!
Maky

Notapor Maky » Jue Sep 10, 2015 12:20 am

Bueno chicas yo disputó con varias opiniones q eh leído aquí. ..pues yo estoy bastante gorda....pero creo q todo es cuestión de actitud!! Con mi esposo lo hacemos por lo menos dos o tres veces por día y al Menos tres veces o cuatro a la semana...cuando me conoció pesaba unos 13 kilos menos pero por problemas de salud y medicamentos q e tenido q tomar aumente mucho de peso pero no por eso disminuyó el S*exo ni el apetito sexual de él...es cierto q debemos cuidarnos pero no es cierto q pierdan el gusto sexual con nosotras por q. Engordemos. .!!
Maky

Notapor jannett » Jue Sep 10, 2015 12:36 am

Maky escribió:Bueno chicas yo disputó con varias opiniones q eh leído aquí. ..pues yo estoy bastante gorda....pero creo q todo es cuestión de actitud!! Con mi esposo lo hacemos por lo menos dos o tres veces por día y al Menos tres veces o cuatro a la semana...cuando me conoció pesaba unos 13 kilos menos pero por problemas de salud y medicamentos q e tenido q tomar aumente mucho de peso pero no por eso disminuyó el S*exo ni el apetito sexual de él...es cierto q debemos cuidarnos pero no es cierto q pierdan el gusto sexual con nosotras por q. Engordemos. .!!

Maky hermosa cuanto pesas yo también soy gordita peso 98 mido 1.68 pero no me veo taaann mal jaja y nada a mi esposo si le dan ganas el me conoció así
jannett

Notapor nanita06. » Jue Sep 10, 2015 12:53 am

Chicas todas somos bellas yo soy delgada pero no flaca tengo mis piernas y glúteos y caderas claro me mantengo con esfuerzo, pero por que yo quiero no porque me lo pida mi pareja además de sentirme bonita es bueno para la salud, pero les digo algo la gordura no quita apetito sexual de mi parte las mujeres gorditas son hermosas igual que las flacas y en si todas , siento que talvez tu problema amiga sea que lo volvieron rutina deberían de hacer cosas nuevas en el S*exo y ponerte mas sexi
nanita06.

Notapor Maky » Jue Sep 10, 2015 1:24 am

Janet...yo también mido...1.68...y peso 95 kilos...jajaja estamos iguales!!y pues tampoco me siento ni veo mal...yo creo q es por la altura...q nos ayuda bastante!!♡♡
Maky

Notapor jannett » Jue Sep 10, 2015 1:47 am

Maky escribió:Janet...yo también mido...1.68...y peso 95 kilos...jajaja estamos iguales!!y pues tampoco me siento ni veo mal...yo creo q es por la altura...q nos ayuda bastante!!♡♡

Maky hermosa igual pienso yo pienso que no soy y tan baja ni alta soy mediana pero me saco partido me visto sexy y soy juguetona con mi esposo a la chica que inició con este tema siento que le hace falta seguridad
jannett

Notapor AlbaMar92 » Vie Sep 11, 2015 4:19 pm

El físico no debería importar... Mi pareja esta rellenita pero a mi me encanta.. Osea es que me fascina, además ella sabe como seducir con sus curvas.. Yo la e conocido así y no la cambiaría por una delgada. Y como dicen gusta donde agarrar.. XD
AlbaMar92

Notapor nanita06. » Sab Sep 12, 2015 5:55 am

Si tienen razón lo importante es lo de adentro y si le hace falta seguridad a esta chica
nanita06.

Anterior

Volver a relación matrimonial