Confundida

Re: Confundida

Notapor Ivette25 » Mié Jun 08, 2016 5:39 am

Pero chica disculpa tu eres tonta o te haces.?
Su querían relación abierta porq no lo dejaron en claro, más el q busca como arreglar para q le aceptes con amante. Si tu no quieres esa vida toma una decisión pero pronto, vivir así es agobiante.
Ivette25

Notapor Nanisdel » Mié Jun 08, 2016 5:46 pm

Muchas gracias a todos por sus consejos, me ayudaron a tomar la decisión de hablar con mi esposo, y por el momento ya nos separamos ya que el sigue con las mismas ideas y ya le dije que yo ya no estoy de acuerdo en tener S*exo con otras personas y que deje de verse y mensajerse con su amiga, que si me ama se va a quedar solo conmigo, pero creo que no sabe ni lo que quiere, y después de esto creo y casi estoy segura ya no lo aceptare.
Nanisdel

Notapor xuxu.14 » Mié Jun 08, 2016 10:13 pm

Haces lo correcto
xuxu.14

Notapor Psicologact » Jue Jun 09, 2016 4:14 am

Mujer ni la felicidad y ni la tranquilidad de uno se negocean tienes que trabajar en tu autoestima aprender a valorarte para que así puedas exigir respeto, tu esposo es un egoista solo busca complacer sus propios intereses y lamentablemente las consecuencias de una relación insana no son sólo Uds si también los hijos, pienso q lo que deberías hacer es separate y si el decide buscarte y recuperar su familia debes de pararte en la raya y poner en claro las limitaciones necesarias para mantener un matrimonio sano sin exponer tu salud mental y la de tus hijos por el absurdo comportamiento infiel de ese señor al que llamas esposo... consulta con un psicólogo para que te pueda dar una orientación más afondo puedes estar confundiendo una dependencia afectiva y no se si económica con un supuesto amor recuerda q no se puede amar a otro cuando no nos amamos a nosotros mismos y una persona que permite que pasen por encima de ella es una persona q no se AMA.
Psicologact

Notapor imayrojasl » Jue Jun 09, 2016 12:24 pm

Ay amiga, es lo mejor para ti como mujer por que sí tú no te amas ¿quién más lo hará? Dios te bendiga y sigue firme, sólo así podrás cambiar tu situación, aquí estamos para "escucharte".

Nanisdel escribió:Muchas gracias a todos por sus consejos, me ayudaron a tomar la decisión de hablar con mi esposo, y por el momento ya nos separamos ya que el sigue con las mismas ideas y ya le dije que yo ya no estoy de acuerdo en tener S*exo con otras personas y que deje de verse y mensajerse con su amiga, que si me ama se va a quedar solo conmigo, pero creo que no sabe ni lo que quiere, y después de esto creo y casi estoy segura ya no lo aceptare.
imayrojasl

Notapor cyndirela » Jue Jun 09, 2016 3:09 pm

0.o me he quedado.

ESOS HOMBRES NO SIRVEN!!!
SIN VERGÜENZA, COMODINO, HIJO DE SU TAL POR CUAL.

LEER ESTO ME DIO IMPOTENCIA TE JURO QUE DE SER TU LE PARTIA LA CARA AL ESTUPIDO POR INSINUARME SEMEJANTE COSAS!!!...

QUE BUENO QUE LO MANDASTE A LA CHINA, OJALÁ QUE SEA VERDAD Y NO LE ASEPTES MAS.
cyndirela

Anterior

Volver a relación matrimonial