Mi suegra no quiere q tenga hijos ????

Re: Mi suegra no quiere q tenga hijos ????

Notapor vale.791 » Mar Jun 07, 2016 3:14 am

helis94 escribió:
Hellodany69 escribió:
Sorsha escribió:Eso tienen una solución efectiva yo ya lo e experimentado antes. Envenala sin que muera y hazle saber que fuiste tu.

?????WTF!?

?????????Esos son consejos????"

JAJAJAJAJAJAJAJA por favor, "ya lo he experimentado antes" jajajajajajaj
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Mar Jun 07, 2016 3:16 am

Lucerito, tu esposo te ama a vos y a tus hijos, vos amas a tu esposo, tus hijos lo quieren a él como papá. Ya está. Ni que tu suegra tuviera que tener un bebé en su vientre o darle de comer, ni que tuviera que hacer el bebé! Ella ya pasó su época de concebir bebés, que deje que su hijo sea feliz!!!
*♥*
vale.791

Notapor BeeLuu » Mar Jun 07, 2016 11:03 am

Mira a mi tiempo atrás me había pasado lo mismos con la diferencia que yo había tenido choques con mi suegra y ella no me quería hasta que quede embarazada todavía estaba mala hasta que lo tuve y cuando lo conoció cambio todo ahora se derrite por su nieto entonces tiene q estar bien conmigo pero ya te digo tu suegra no se tiene xq meter y si tu marido quiere tener un hijo con vos dacelo que mejor regalo para el que quiere sangre de su sangre con vos que no te importe lo que dice tu suegra ella no es nada
BeeLuu

Notapor Javieraconstanza11 » Mié Jun 08, 2016 2:15 am

Ignora a tu suegra, lo importante es tu familia, aparte el bebe lo tendrás con tu pareja no con tu suegra , no la pesques, suerte
Javieraconstanza11

Anterior

Volver a relación matrimonial