pareja gastada

pareja gastada

Notapor summer » Jue Sep 10, 2015 10:40 am

Hola,sólo necesito alguien me escuche, me siento totalmente sola, con mi pareja tenemos un bebé de un año, pero si no es por mi que estoy pendiente de que mi marido este cómodo, tranquilo, él no se ocupa de como estoy, de como me siento, de como me fue en el día, nada , de verdad yo lo quiero mucho, y amo esta pequeña familia, pero no me siento querida, nunca muestra afectó xq dice que es frío, a mi no parece cortar relaciones de pareja x que aburrió la rutina, no puedo ir cambiando de pareja así nomas, hay que prevalecer la familia pero bueno me siento poco, perdón si es largo pero no creó que tomarme un tiempo sea bueno, porque temo que él ya no quiera regresar conmigo.que desee estar sólo, de sentirse libre. Yo creó q esta agobiado con estar en pareja y no aguanta esta responsabilidad, Xq lo viven tan diferente al matrimonio que nosotras?
summer

Re: pareja gastada

Notapor Mariela » Jue Sep 10, 2015 11:03 am

Hace cuanto te sucede esto?
Mariela

Notapor summer » Jue Sep 10, 2015 3:50 pm

Hace casi tres años que estamos juntos, esto pasa desde el embarazo, al bebé lo quiere si, y trata de estar y consiguir todo lo que necesite, nosotros van a hacer dos años que vengó sonriendo para no deshacer esto,
summer

Notapor cearhe » Jue Sep 10, 2015 5:37 pm

Yo creo q todas nos sentimos asi al menos una vez,el matrimonio es muy bonito,pero tambien muy dificil;a mi me paso que.asi me sentia.como tu,poco valorada, poco apreciada y nada querida;comenze a hablar con un amigo de la infancia x face,y aclaro solo a hablar, el esta en usa y solo platicaba un poco de mis problemas y el los de el..y ya te imaginaras...mi marido vio los msjs y apesar de q vio q no eran comprometedores se enojo mcho q x q lo.habia hecho?q que tenia.q platicar con hombres y asi...ahi.le dije como.me sentia...sola,como simple chacha.de el y nuestros hijos....el afortunadamrnte abrio los ojos,mas bien sintio pasos en la azotea como decimos y se volvio un amor...vio q si el no m volteaba a ver otro lo.haria por el...creo yo q asi penso...asi q tranquila,con comunicacion y paciencia todo pasa..suerte!!
cearhe

Notapor summer » Vie Sep 11, 2015 3:21 am

Hola gracias por contestar, yo soy de callarme lo que sucede en el momento hasta que explotó y le digo todo lo que siento, pero nunca me escucha o asume quetengo razón en algún punto, sólo dice que l no puede ser de otra manera y seguro que tengo a otra persona por eso es que me molesta que no sea cariñoso, dormimos juntos y hay un vacio, yo trató de creer que es una etapa, lo único q sería para tomar como cariño sería sus celos hacia todo, yo he comenzado la universidad y le disgusta porque piensa que puedo conseguir algo mejor , la verdad yo no soy bonita y estoy lejos de creerme mejor que nadie, y creó que hasta q esto no se desgaste totalmente y no tenga remedio , comience a buscar a alguien, básicamente no lo siento necesario, yo sólo quiero que me quiera un poco más , de verdad no pido rosas pero si se preocupara eso tambien es amor disculpa si es extenso. Muchas gracias
summer

Notapor cearhe » Vie Sep 11, 2015 11:28 pm

Claro tienes toda la rqzon y por lo.largo no no te preocupes,todas en algun momento nesecitamos desahogarnos,y te entiendo,lo cierto es que cada quien sabemos hasta donde aguantamos,nadie puede opinar por q a lo mejor yo te puedo decir "dejalo"pero tu al.final no lo haras y no estoy en tus zapqtos,y tu igual a la mejor si tu.conoces a mi esposo y vez km es dices,"yo no aguantaria esoo"no se si m de a entender...lo cierto es que dentro de ti sabed la realidad de lo q sucede en casa..
cearhe

Volver a relación matrimonial