Creo que mi esposo me engaña

Creo que mi esposo me engaña

Notapor Coteolivares1 » Vie Jun 03, 2016 7:51 pm

Mi esposo es uniformado por lo cual vive viajando por temporadas de meses, este último tiempo ha andado muy distante y no lo siento el mismo por el mismo motivo creo que me engaña.. me pueden ayudar y dar algunos consejos? Soy muy joven, tengo 21 años y mi esposo 24
Coteolivares1

Re: Creo que mi esposo me engaña

Notapor nathacha » Vie Jun 03, 2016 8:32 pm

Yo tenia 20 años y fui madre de mi primer hijo y a los 21 tuve mi segundo hijo me case a los 21 y mi marido en su trabajo supuestamente tenia muy buena relacion con su jefa y pasando el tiempo los rumores de q mi esposo me engañaba con su jefa a lo q el negaba, pasado los dias comenzo a distanciarse d mi y los hijos ya ni S*exo teniamos y cuando teniamos S*exo me daba infeccion urinaria y lo q el me decia q x eso no tenia S*exo conmigo q preferia solo abrazarme. Yo investigando descubri los mensajes de texto luego los d face y ahora wasap...creo q los hombres cuando cambian sus actitides es porq tienen algo escondido. Asi q te aconsejo q pongas ojo aun eres joven y recuerda q no es digno de mujer llorar e implorar el amor d un hombre
nathacha

Notapor catracha » Vie Jun 03, 2016 11:30 pm

Coteolivares1 escribió:Mi esposo es uniformado por lo cual vive viajando por temporadas de meses, este último tiempo ha andado muy distante y no lo siento el mismo por el mismo motivo creo que me engaña.. me pueden ayudar y dar algunos consejos? Soy muy joven, tengo 21 años y mi esposo 24

Hola, pues habla con él de una forma pacífica y dile que le sucede, dile lo que piensas, y que te sea sincero.

Si dice que no, pues trata de mandarle msjs eróticos cuando no están juntos, una llamada para tener S*exo por teléfono, cuando llegue a a la casa pues tenerle todo aseado, una cena romántica, un baño con espuma, un masaje, vístete provocativa etc.

Trata de que tu relación no caiga en la rutina.
catracha

Notapor Rocio itza » Dom Jun 05, 2016 3:49 am

Hola coteolivares hablá con él preguntale si ya no quiere estar contigo si tiene a otra para llevar las cosas con calma y desearle lo mejor y te digo una cosa una mujer no necesita a un hombre para ser feliz si no q un hombre necesita a una mujer hablá con él y ojalá resuelvas tu problema suerte
Rocio itza

Volver a relación matrimonial