Mi novio no eyacula!!! AYUDA

Mi novio no eyacula!!! AYUDA

Notapor LilithLuna » Vie Sep 11, 2015 8:39 am

Es algo que me preocupa y es que mi novio puede durar demasiado tiempo sin eyacular, de hecho dice que nunca lo a hecho. Y cuando me refiero a demasiado tiempo, es demasiado. La ultima vez que estuvimos juntos duramos casi cuatro horas en pleno acto, claro esta que eran como 20 min. de actividad y como 5 de descanso. Realmente no se si sea malo. Obvio lo disfrute mucho pero me preocupa que sea algo delicado.
LilithLuna

Re: Mi novio no eyacula!!! AYUDA

Notapor luluuu » Vie Sep 11, 2015 11:42 am

Tu novio se mata a pajas que es lo que le pasaba al mío lo hacia tanto que luego podría durar perfectamente 4 o 5 horas sin correrser pero si los dos no disfrutáis no es lo mismo así que atrevete y prohibele que lo haga sin ti y si quiere pajas(masturbacion o tocarse) se las haces tu
luluuu

Notapor karen1234 » Vie Sep 11, 2015 4:11 pm

yo me masturbo seguido y solo masturbandome llego al orgasmo, sera x eso que no he llegado ni a un solo orgasmo con mi pareja? jamas termino, le miento diciendo que si pero no....
karen1234

Notapor luluuu » Vie Sep 11, 2015 5:46 pm

Si por que sólo tu sabes dartw el placer cuando lo esteus haciendo en una posición que el tenga las manos libres indicarle con la mano para que el te toque donde te guste o te lo tocas tu mientras estas siendo penetrada y te vendrás enseguida
luluuu

Volver a relación matrimonial