cansada de mi matrimonio?

Re: cansada de mi matrimonio?

Notapor Morena1983 » Sab Jun 04, 2016 5:27 pm

Hola... Muchas veces nosotras creamos monotonía en nuestra relación ... Mi consejo es q vallan a terapia de pareja o planea un viaje para ustedes dos solos si todavía sientes amor por tu esposo intenta salvar tu matrimonio o dale un buen susto que tome una decisión o su matrimonio o sus amigos.
Morena1983

Re: cansada de mi matrimonio?

Notapor Isaaa » Sab Jun 04, 2016 7:32 pm

Amiga lo mejor es la comunicacion, tienes q hablar con el ya y decirle todo lo q llevas dentro sin reclamos ni gritos, ni nada, habla tranquila y q te de una solucion xq los problemas se arreglan hablando no discutiendo, busca el momento indicado cuando el este relajado y de lo mas tranquilo contigo y hazlo, yo de ti ya lo hubiese hecho, no es mi caso pero si llegase a pasar ya le hubiese dicho de todo xq no esta bien q se despreocupe tanto de ti q eres su esposa, puede ser buen padre y todo pero el tiene una esposa a quien debe dedicarle tambien tiempo y consentirla, esta bien q debes en cuando salga el solo; pero no siempre, q no abuse pues y ademas pienso q los fines de semana es para pasarlo en familia, hacer cosas juntos o pasar el dia en otro lado.. suerte y q tu relacion mejore y q tu marido entienda q lo q tu quieres es compartir mas tiempo juntos y q su intimidad cambie y no sea solo estar x costumbre, en eso debes trabajar full para q tu relacion este bien, nose sorprendelo con algo, salgan a comer fuera, diviertansen y salgan de la monotonia xq eso es lo q les hace falta.. saludos
Isaaa

Anterior

Volver a relación matrimonial