embarazo

embarazo

Notapor rooh sanchez » Vie Sep 11, 2015 2:06 pm

Hola chicas tengo una duda mi ultima regla fue el 7 de agosto y todavia no me a bajado estoy cn dolores de ovarios pero a un no me viene y ya estamos a 10 y aun nada si me ayudan les agradeceria
rooh sanchez

Re: embarazo

Notapor milagros4ever » Vie Sep 11, 2015 2:53 pm

Ola mira si ya estas en el día de tu periodo y no te han venido ya varios días es zk quizá pases a la etapa de irregularidad no t preocupes si no has tenido relaciones s*exuales en los días fértiles ni en tu ovulación no tienes nada de que preocuparte unos días antes que te venga tu menstruación no corres riesgo y km tu ovario te duele acude a un ginecólogo que puede estar acumulándose la sangre y eso puede que te este haciendo doler ya que no menstruas espero te sirva cdtm
milagros4ever

Re: embarazo

Notapor susana1202 » Vie Sep 11, 2015 3:35 pm

A mi se me atrazo la regla por mas de 1 mes Y estaba muy asustada aunque me estaba cuidando con el DIU, asi que fui a la ginecologa y pues NO no estaba embarazada solo habia subido un poco de peso y el DIU no estaba correctamente asi que me recomendo llevar una dieta y hacer ejercicio. Despues a los 4 dias me bajo, tambien no te preocupes tanto ni te estreses porque eso podria hacer que no te baje
susana1202

Volver a relación matrimonial