Concejo De Expertas

Re: Concejo De Expertas

Notapor MiriamRocha » Mar Sep 08, 2015 7:49 am

Hola, sólo protegete con un anticonceptivo como el condón, no vayas a cometer la tontería de ponerse doble o cosas así por que es muchísimo mayor que se rompa, por cierto si el condón se rompe es muy evidente no bayas a preocuparte por eso.
MiriamRocha

Notapor Lulu Senpai~♡ » Mar Sep 08, 2015 3:12 pm

Con comprar una buena marca no deberia romperse el condon, desde que inicie mi vida sexual nos cuidamos asi y ni una vez se rompio. Suerte!
Lulu Senpai~♡

Notapor Pia1701 » Mar Sep 08, 2015 7:49 pm

Holaa! Te aconsejo que si te sentis segura lo hagas. Usen preservativo! Y disfruten que es muy lindo. Yo perdi mi virginidad a los 14 y no se me ensancharon las caderas ni nada por el estilo. Supongo que eso depende del organismo de cada mujer. A mi no me dolio para nada la primera vez. Fue hermoso! Suertee!
Pia1701

Notapor Chiquita-Linda09 » Mié Sep 09, 2015 7:56 pm

Gracias por sus consejos chicas!!! Y para las que me dicen que le comente a mi madre seria un gran error no tenemos nada de confianza... pero gracias tendre en cuenta todos sus consejos pero una inquietud a mi una amiga me dijo q la primera vez siempre se debe hacer sin condon xq no se sabe sii voy hacer alergica a eso es verdad?
Chiquita-Linda09

Notapor Elizabeth Mesa » Mié Sep 09, 2015 9:42 pm

Sencillo yo te recomiendo que cuando vayas a tener relaciones desde la primera vez te CUIDES usa preservativo para prevenir tanto un embarazo como cualquier enfermedad, el hecho de que los dos sean prometidos en ese aspecto no quiere decir que no haya que cuidarse...
Elizabeth Mesa

Notapor Lulu Senpai~♡ » Mié Sep 09, 2015 10:52 pm

Si sos alergica usas sin latex y listo, el condon se usa igual, proba usando guantes de latex o algo asi y te sacas de dudas; no sigas consejos asi, aca te orientaron muy bien las chicas. Suerte.
Lulu Senpai~♡

Notapor Chiquita-Linda09 » Mié Sep 09, 2015 11:16 pm

Bueno gracias chicas por sus consejos besos
Chiquita-Linda09

Notapor Gabusha24 » Jue Sep 10, 2015 3:53 am

Bueno yo tengo 24 años y perdí la virginidad a los 18 con un chico con el cual dure 2 años y creía que era el amor de mi vida por eso decidí entregarme a el lo cual no es que me arrepienta pero si fue un error actualmente estoy casada y como me hubiese gustado poder entregarme y ser virgen con mi esposo pero bueno las cosas no fuero. Así yo te aconsejo esperar un poco mas o por lo menos estar muy segura de lo que harás ah otra cosa NO es mito ciertamente tu cuerpo cambia las caderas se ensanchan crecen los senos y las facciones del rostro también cambian
Gabusha24

Notapor Nahaiarita » Vie Sep 11, 2015 10:08 am

Cuidate usa preserbativo y en mi caso cuando tube mi primera vez era tan delgadita pesaba 50 kilos que lo unico que note con el paso de los meces que tenia mas pecho nada mas todo el resto igual!!! Y que bueno que estes srgura que el es el hombre ideal para tener tu primera vez!! Suerte y sobre todo cuidate!!!
Nahaiarita

Notapor lauragreydarkness » Vie Sep 11, 2015 10:14 am

Hola, miren les comento mi situación porque ya no sé que hacer el panico me puede, el 22 de agosto me bajo mi periodo por la mañana y el 26 me finalizo (5 dias) al dia siguiente mi novio me toco con los dedos y luego vi que habia manchado mi ropa interior con sangre oscura al dia siguiente en la noche lo volvimos a hacer pero esta vez me intrudujo su pene un poco, el se fue fuera y ademas yo me palpe la vajina para ver si la tenia humeda por si el me habia manchado o algo y no, estaba seca (segun mi calendario estaba en baja fertilidad) a los dos dias de eso empece a notarme que hacia mas pipi de lo normal (en abril tuve una infeccion urinaria, lo digo para que vean que ya he tenido) a dia de hoy llevo con dolor de riñones continuo como una semana, pero es un dolor continuo no intermitente y es como si fuese una presion especialmente en el derecho, además me duele la barriga y me siento angustiada durante el dia pero no se si es de los mismos nervios, tambien noto leves mareos durante el dia, mi periodo se tiene que llegar en nueve dias segun mi app, hace 3 dias note un flujo similar a clara de huevo y al dia o asi me volvio a salir flujo clara de huevo pero mas blanco, fue unos dias despues de la ovulacion que me ponia en la app (2 dias creo) el caso es que tengo 17 años y cuando voy al medico es con mi madre pero me da panico ir y que me diga por ejemplo no tienes una infeccion urinaria sino que estas embarazada ahi me moriria en el acto, me gustaria saber que creen que puede ser? ayuda por favor
lauragreydarkness

Anterior

Volver a relación matrimonial