Problemas con mi matronio consejos !!

Re: Problemas con mi matronio consejos !!

Notapor Lucii28 » Mié Jun 01, 2016 8:00 am

Graciiaa chiicas a todas!!
Ya ablee con el y esta vez en serio... Me dijo q si me amaba q estana con tiigo porque realembte sige enamoraoo q le encantoo pero q esta agobiao x el trabajo las niñas y esas cosas.. Me a pedido perdon x aberme descuidadoo y q eso no va a volver a pasar...
Speroo q sea verdad lo q a dicho d momento lo esta cumpliendo.. Hoy no emos echo el sexoo sino el amorr!! Gracias chicas d verdad x vuestros consejoss
Lucii28

Notapor Rodriguezfe » Mié Jun 01, 2016 4:26 pm

Bueno chica ahora le toca enamorarlo un consejo más cuando llegue a casa pregúntale por su día q te cuente, y luego trata de que el olvide su trabajo y hazlo reír. Y dile cada vez que puedas que lo amas. Y luego nos cuentas como te va
Rodriguezfe

Notapor yuranypt » Mié Jun 01, 2016 7:11 pm

Yo estuve con mi esposo en un tiempo asi tu misma si no quieres perder tu matrimonio tenes que hacer lo posible para que el vea que tu lo quieres eso si tu sientes algo por el has como cuando se conocieron trata de hablar con el pero sin peliar hay que tener mucha paciencia los hombres son muy complicados mas que nosotras y los hombres como nosotras necesitan que los comprendan el seguro tiene algun problema te deseo mucha suerte ojala te sirva mi consejo
yuranypt

Notapor Lucii28 » Jue Jun 02, 2016 2:15 am

Os agradezco sus consejos... Voi a lucharr paraa q mi matrimonio vuelva a funcionar como una vez funciono... Gracias
Lucii28

Anterior

Volver a relación matrimonial