me siento muy mal?

Re: me siento muy mal?

Notapor yulisa de perez » Mié Jun 01, 2016 4:10 am

Pues de hecho mis fotos no tenian nada malo,y si habia algunos que eran irrespetuosos pero yo siempre les puse y un alto y en ningun momento negue a mi marido con mis amigos,siempre me preguntaban si tenian novio yo les decia que estaba casada y que amaba a mi marido,en ningun momento le falle a el.
yo me respete como señora que soy
yulisa de perez

Notapor Ivette25 » Mié Jun 01, 2016 5:53 am

Aqui tenemos padres o esposos?
Cada quien debería respetar los espacios y la privacidad. No estar prohibiendo de todo. Las personas se unen en pareja y creen q han obtenido un objeto q pueden manejar a su antojo.
Usa esas cuentas tu esposo, como Facebook o el resto?
Ivette25

Notapor Ana_Irina » Mié Jun 01, 2016 6:13 am

yulisa de perez escribió:Pues de hecho mis fotos no tenian nada malo,y si habia algunos que eran irrespetuosos pero yo siempre les puse y un alto y en ningun momento negue a mi marido con mis amigos,siempre me preguntaban si tenian novio yo les decia que estaba casada y que amaba a mi marido,en ningun momento le falle a el.
yo me respete como señora que soy

Entonces no leyó las conversaciones?
Cuando una persona es celosa es un problema potencial, ante cualquier cosa se molestan. En este caso, lo que a mí me hubiera molestado es enterarme de que me escondía esa cuenta de Facebook.
Te va a ser un tanto complicado hacerle entender y más ahorita que todo está reciente, en este caso es mejor que esperes a que se le pase el coraje más grande y después hablar lo más tranquilamente posible.
Espero que te vaya muy bien.
Ana_Irina

Anterior

Volver a relación matrimonial