Mi esposo tiene que ir a un curso

Re: Mi esposo tiene que ir a un curso

Notapor Veva » Dom May 29, 2016 8:32 pm

Creo que exageras un poco, por que te estás llenado la cabeza de cosas sin que hallan pasado, estas demasiado insegura y no es sólo de tu esposo también de ti por que como piensas es como si sintieras que no vales suficiente para que te respete, el hecho de ser hombre no quiere decir que a la primer oportunidad te la va hacer con otra, hay muchos que aman y respetan su hogar...dale tiempo al tiempo, si no es un buen hombre las cosas se sabrán, pero no lo ostigues con tu inseguridad, con eso sólo logras distanciarlo de ti, y tú misma le estarías dando ideas, mejor mientras está halla llamalo tranquila, hasle saber que lo extrañas , mejor dicho has que desee estar de regreso, por que si empiezas con tu paranoia de seguro cuando regrese ni estará de muy buen humor, y uno no sabe y lo vean aburrido por los problemas contigo y encuentra consuelo, mucho ojo!!!
Veva

Notapor Ana_Irina » Dom May 29, 2016 8:38 pm

Ya lo mencionaste tú, es tu imaginación la que te provoca ese sufrimiento! Oye, y si piensas cosas buenas? Recuerda que somos el reflejo de nuestros pensamientos!
Qué necesidad hay de que te atormentes así??? Haz planes tú para esos tres días! Ve de compras con tus amigas, sal a comer con tu mamá, visita a alguna prima.... hay tanto por hacer! De preferencia no te quedes sola, porque estarás alimentando ese negativismo que traes y cuando llegue tu esposo de regreso, lo llevarás al tribunal jaja con mil preguntas! Relájate! Si te casaste con él es porque es buen hombre no?
No generalizes, pues verdaderamente hay hombres fieles. Cálmate y llena tu mente de cosas buenas, de esas que a él lo hagan enamorarse más y más de ti. Se segura de ti misma.
Ana_Irina

Notapor aleee22 » Lun May 30, 2016 2:16 am

Si chicas tienen razon, creo que tengo un ligero problema de autoestima, me he descuidado bastante
aleee22

Notapor sorelcb » Lun May 30, 2016 2:33 am

Mira la confianza ante todo si no hay confianza no hay nada y es feo estar pensando cosas que ni son y si te pones a imaginar es peor vas a estar muy paranoica no desconfies de tu esposo lo mejor en una relación es la comunicación y la confianza.
sorelcb

Notapor vale.791 » Lun May 30, 2016 2:44 am

La confianza es una de las bases para una buena relación. Si él no te da motivos no los inventes linda, te dañas a vos sola, y dañas la relación. Por suerte quiero creer que no todos los hombres son iguales, y no por tener una mujer cerca van a dejar tentarse y arruinar todo..
*♥*
vale.791

Notapor Ynairad » Lun May 30, 2016 3:09 am

Y cuando regrese recibelo con una sorpresa una noche romántica lencería nueva tu bien coqueta y arreglada a los hombres le gusta ver a su esposa linda, llamalo o escribele tratado con amor mientras este por allá dile q lo extrañas y con ese recibimiento se lo demostraras, a veces hace falta un poco de espacio para extrañar, para estar a solas. Y bueno luego le preguntas q hizo en el curso me imagino q le darán un certificado de dicho curso y llegará con el a casa.
Ynairad

Notapor Radel13 » Mar May 31, 2016 5:41 am

angiquintero escribió:a mi me parece mucho drama confia en el y tu tranquila q si te ama no t engañara ni q venga jenifer lopez jejeje de veras

Totalmente de acuerdo!
Radel13

Notapor Chica desconocida » Mar May 31, 2016 10:16 am

Bueno son pocos días y seguramente tu esposo te lo habrá a avisado con tiempo así que no tienes de que preocuparte. Sé qué es dificil de digerir la situación de esos días pero una como compañera de vida de tu pareja tienes que apoyarlo y cuando vuelva recibirlo con todo tu amor y algún detalle (así valora aún más el regresar a su hogar). Te lo puedo asegurar xq mi pareja se va involuntariamente a Japón con una mujer que me cae re mal por un mes. Y para que las cosas sigan una debe apoyarlo y que él también te apoye y se quieran xq nunca se sabe capaz que otra vez te toca a vos por X motivo. Trata de distraerte y salir con amigas asi no te haces la cabeza como hago yo... A veces es mejor que las cosas sigan su rumbo.Suerte!
Chica desconocida

Notapor aleee22 » Mar May 31, 2016 5:19 pm

Ay no inventes si se fuera por un mes como el tuyo chica desconocida yo creo que si me vuelvo loca :( me cae mal que siempre las pruebas de la relacion las tengo yo :/ yo debo aguantar esto, el otro y el? Bien gracias! Pero pues nimodo que se vaya haber que pasa.
aleee22

Anterior

Volver a relación matrimonial