duda con inyección

duda con inyección

Notapor yamila cano » Jue Sep 10, 2015 11:51 pm

Hola chicas bueno me puse la inyección mesigina y queria saber si es normal que alla bajado de peso y que me duelan los ovarios? Me siento muy rara quiero saber si es normal o mi cuerpo la rechazaa.. Ayudaa
yamila cano

Re: duda con inyección

Notapor eli 15 » Vie Sep 11, 2015 1:43 am

Hola yo usaba inyectable después de 8 años deje hace doler l ovarios pero que te baj dos veces me he raro yo deje xq xq últimamente me ireguraliza mucho ahora voy a tomar pastilla a ver que onda suerte
eli 15

Re: duda con inyección

Notapor sarimar » Vie Sep 11, 2015 2:55 am

Hola yo use esa inyección por dos años y me funciono muy bien pero llego un momento que más bien empecé a subir de peso y sufría de dolores de cabeza constante y un día no me vino mas mi periodo dure seis meses sin q me bajara y eso q pare el anticonseptivo. Me mandaron tratamiento y me bajo después de seis meses y me prohibieron usarla. Me mandaron pastillas y con las pastillas me ha ido muy bien. Pregunta a tu ginecólogo para q te mande otro anticonseptivo porque la mesygina es muy fuerte para algunas mujeres.
sarimar

Volver a relación matrimonial