aniversaro 5 años casados

Re: aniversaro 5 años casados

Notapor trula » Mar Sep 01, 2015 11:10 pm

Ya se su regalo: me ha dicho que me va a llevar a cenar en el restaurante de nuestra boda y ha reservado el restaurante para que estamos los dos solos!!!
Y yo como supero esto???? Había pensado hacerle una cena en el jardín con montones de velas, pero en comparación a su regalo... No se yo :-S
trula

Notapor eli1988 » Mar Sep 01, 2015 11:22 pm

Mmm no se... se me ocurre quizás que podrías entonces iniciar tu con un desayuno muy especial, y prepara todo para cuando lleguen de cenar, una pijama sexy, un disfraz o cumplirle alguna fantasia (un baile semsual ) que sea una noche inolvidable, ahora... si quieres darle algo material asegúrate de darle algo que el haya expresado que quiera o necesite...
eli1988

Notapor trula » Jue Sep 10, 2015 11:17 pm

Chicas ya he celebrado el quinto aniversario de boda.
Bueno pues como ya dije hemos estado totalmente solos en el restaurante donde nos casamos y hemos hecho menú sorpresa de 12 platos!!!
Bueno pues mi sorpresa, primero por la. tarde hechan un programa de radio donde puedes llamar dedicando canciones y he llamado y se ha pueso ls peque al telefono y dice: papi te quiero mucho
Después con la ayuda de la peque hemos hecho un marco de fotos con una foto de los tres, la niña le ha regalado a demas in dibujo hecho con varios materiales y luego una postal.
Ahora a ver como termina la noche jejeje
trula

Anterior

Volver a relación matrimonial