AYUDAAAA! PORFA

AYUDAAAA! PORFA

Notapor Pao♡ » Dom May 29, 2016 3:49 pm

Chicas me voy a desahogar quiero contar lo que me pasa, sucede que mi la persona la cual la amo es de distancia nos ah separado bastante de un tiempo para acá a cambiado mucho conmigo no somos nada pero siempre nos decimos mi amor dice que porque está ocupado en la universidad y antes de eso me dijo una vez que tenía que enseñarle a una nena y hablaron de muchas cosas y que el amigo se enojo porque le gustaba a la nena y entonces arreglo con él pero lo más curioso me dijo que trato de buscar a la nena por wasap y que no la encontró. En fin yo por otra parte conocí a otra persona me gusta y se dieron las cosas y nos besamos sin predecirlo después le dije a él que no quería seguir así y dejar hasta ese punto que no hubiera pasado nada me sentí mal y aclaró que él sabía de mi otra relación, pasaron los días y la persona de distancia no era lo mismo y mientras el otro muchacho que me acompaña me trata bonito me regala cosas etc. Pero yo no lo quiero tanto como la persona que está a distancia, al chico de distancia le dije a él que tomáramos nuestro tiempo lo tomo muy bien y relajado y hasta le dije que si tenia a otra persona después de eso y me respondió que me amaba y que le daba malgenio porque no era así. Ustedes que piensan chicas?
Pao♡

Re: AYUDAAAA! PORFA

Notapor Natnatnat » Dom May 29, 2016 4:00 pm

Depende, por lo que dices, el chico que tienes cerca te trata mejor, y realmente si te has fijado en él, no te gusta tanto el muchacho que está a distancia. Además, el que está a distancia parece que tiene descuidada hasta el momento en el que ve que puede perderte, y en un momento de desesperación trata de hacer que te quedes con él, pero yo creo que una vez vea que te tiene otra vez asegurada a su lado va a descuidarte otra vez... En fin, ¡te deseo lo mejor!
Natnatnat

Volver a relación matrimonial